Mira el nuevo avance de Twin Mirror, juego de los creadores de Life is Strange
Por Víctor Rosas elLa historia nos llevará a Basswood, West Virginia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Dontnod Entertainment se ganó el reconocimiento de la industria con lo logrado en Life is Strange y eso permitió que este equipo de desarrolladores pudiera realizar nuevos proyectos. Pues bien, para aquellos que están esperando Twin Mirror hay buenas noticias pues hoy se reveló su nuevo avance.
Durante el PC Gaming Show 2020, Dontnod Entertainment presentó el nuevo trailer de Twin Mirror, historia llena de suspenso que tiene lugar en Basswood, West Virginia y que nos pondrá en el papel del periodista Sam, quien regrtesa al pueblo en lo que parece ser un día normal de trabajo, pero que pronto se transformará en una pesadilla por sucesos que lo atormentan.
Twin Mirror está programado para debutar este año y el trailer revelado hoy solo señala que llegará pronto.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el PC Gaming Show 2020.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
Noticias¡Por fin! Podrás jugar GRATIS el nuevo Sword Art Online antes de su estreno y ya sabemos cuándo
NoticiasLegendario juego de peleas desaparecerá para siempre de Steam, pero sus creadores ya tienen un plan para que sigas jugando
Noticias¿El próximo Xbox ya tiene fecha? Filtración apunta a la ventana de lanzamiento de Project Helix y sorprende a los fans
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.