Divinity: Original Sin 2 recibe nuevo DLC, pero no tendrás que pagar por él

El contenido llegó a todas las versiones del aclamado RPG

Divinity: Original Sin 2 recibe nuevo DLC, pero no tendrás que pagar por él

El contenido llegó a todas las versiones del aclamado RPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Divinity: Original Sin 2 es uno de los RPG más aclamados de la última década y ahora los jugadores tienen más razones para estar satisfechos con el trabajo de Larian Studios. Lo decimos puesto que recientemente recibió una nueva actualización gratuita que añadió varias novedades.

En el segundo día de la transmisión de Guerrilla Collective, Larian Studios anunció Four Relics of Rivellon Gift Bag. Se trata de una nueva actualización para Divinity: Original Sin 2- Definitive Edition la cual incluye nuevas misiones.

De acuerdo con el anuncio oficial, las nuevas misiones para Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition sirven para buscar 4 sets de armadura mágica antigua. Para completar estos desafíos tendrás que vencer a nuevos enemigos y luchar contra poderosos jefes.

A continuación, puedes ver el avance revelación de Four Relics of Rivellon:

Cabe mencionar que Larian Studios aprovechó el lanzamiento de Four Relics of Rivellon para arreglar varios bugs y problemas de Divinity: Original Sin 2. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Four Relics of Rivellon está disponible para Divinity: Original Sin 2 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Qué te pareció? ¿Estas emocionado por la llegada de este contenido a Divinity Original Sin 2? Cuéntanos en los comentarios.

Divinity: Original Sin 2 está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el aclamado RPG.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos