Miembro de 343i aseguró que Halo Infinite se iba a robar el show en E3 2020

La expectativa en torno a la nueva entrega de la franquicia de Xbox es alta

Miembro de 343i aseguró que Halo Infinite se iba a robar el show en E3 2020

La expectativa en torno a la nueva entrega de la franquicia de Xbox es alta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tal parece que el E3 2020 estaba destinado a no llevarse a cabo este año, pues además de la pandemia por COVID-19, su sede, California, también estuvo envuelta en las protestas contra el racismo que se llevaron a cabo hace unos días. El mayor reflector para esta edición estaba colocado en la presentación de Xbox, pues se revelarían muchas cosas sobre Xbox Series X, sin embargo esto no fue así y no pudimos ver la gran presentación de Halo Infinite que se había preparado, según Brian Jarrard.

Hace unos días, Brian Jarrard, director de asuntos de la comunidad de 343 Industries, señaló a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que la presentación de Halo Infinite en E3 2020 había sido tomada tan en serio por la compañía responsable de la franquicia que pensaban que se robaría el show entero. Lamentablemente, las circunstancias no lo permitieron.

Cabe señalar que la publicación de Jarrard se dio en marco de las protestas contra el racismo en Estados Unidos, por lo que señaló que no era el momento para hablar de videojuegos, sin embargo, no pudo dejar pasar la mención de lo que hubiera sido la presentación de Halo Infinite si se hubiera realizado en marco de E3 2020.

Halo Infinite es una de las grandes apuestas de Xbox, pues marcará el inicio de la nueva generación y su periodo de transición, de ahí que vaya a estar disponible en Xbox One y Xbox Series X. Asimismo, la nueva entrega de Halo mostrará la idea que 343 Industries tiene de la franquicia y tratará de dejar atrás la polémica que generó Halo 5: Guardians. Al final, todo quedará en manos del evento especial que prepara Xbox para julio.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos