Fortnite: El Dispositivo fue un éxito y rompió un importante récord de Twitch

Epic tuvo que limitar la participación tras alcanzar 12 millones de jugadores al mismo tiempo

Fortnite: El Dispositivo fue un éxito y rompió un importante récord de Twitch

Epic tuvo que limitar la participación tras alcanzar 12 millones de jugadores al mismo tiempo

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Epic Games sigue empujando los límites y posibilidades en cuanto a eventos en vivo en juegos como servicio se refiere y hoy tuvo lugar el final de la Temporada 2 del Segundo Capítulo de Fortnite: Battle Royale. ¿El evento en cuestión? El Dispositivo, con el que Midas alteró la realidad del mundo virtual y que inevitablemente provocará cambios para la Temporada 3. Pues bien, como era de esperarse, el evento fue un éxito en todos lados y ya hay números que lo respaldan.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El reciente evento de Fortnite: Battle Royale, El Dispositivo, dio de qué hablar hace unos momentos pues en distintos frentes, tanto la audiencia como los jugadores se contaron en millones. Como sabes, momentos antes de que iniciara el final de la Temporada 2, los servidores experimentaron problemas, por lo que los usuarios tuvieron que usar otros medios para ver el evento. Tras el cierre, Epic Games informó que tuvo que limitar el ingreso de los jugadores cuando se registraron 12 millones de ellos al mismo tiempo y en distintas partes del mundo, hecho que fue agradecido por la compañía.

Asimismo, Epic informó que en términos de audiencia, El Dispositivo de Fortnite: Battle Royale hizo lo propio pues sumando los espectadores de Twitch y YouTube se registraron 8.4 millones durante la celebración del evento. De hecho, la audiencia registrada en Twitch, 2.3 millones de espectadores, hizo historia pues rompió el récord de usuarios concurrentes en la plataforma de streaming.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos