Guía de compras: videojuegos y coleccionables para regalar el Día del Padre

Te recomendamos varios productos para el lado geek de papá

Guía de compras: videojuegos y coleccionables para regalar el Día del Padre

Te recomendamos varios productos para el lado geek de papá

El tercer domingo de junio es un día especial para muchos países del mundo, incluyendo varios de América Latina. El Día del Padre sirve para festejar a nuestros héroes personales que durante tantos años nos han llenado de enseñanzas y lecciones de vida, por lo que que decidimos hacer esta guía para que le ofrezcas un pequeño detalle que puede sentirse como el mejor regalo del mundo.

NOTA: Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Productos de Amazon

Uno de los productos a los que papá puede sacarle más provecho es uno de los asistentes inteligentes Alexa, con el cual podrá establecer alarmas, fijar recordatorios, escuchar música y en algunos modelos hasta hacer videollamadas. Un gadget que se verá muy bien en su escritorio.

Otra manera de consentirlo es contratando Amazon Prime en su cuenta, para así disfrutar de todos los beneficios que esta suscripción ofrece. Envíos gratis sin limite de costo, más de 2 millones de canciones sin comerciales en streaming, descuentos exclusivos y en una de esas hasta aprovecha los juegos gratuitos de Twitch Prime.

Pero probablemente el atractivo más importante es Amazon Prime Video, el servicio de streaming de la compañía con cientos de películas y series. Puede que a tu papá le haya tocado ser de los afortunados en disfrutar Star Wars: A New Hope en salas de cine (sí, él fue fan antes que tú) y con esta suscripción podrá revivir prácticamente toda la saga en la comodidad de su sillón. No olvides visitar la Guía de compras de Tomatazos para descubrir más regalos relacionados al cine y el entretenimiento en general.

Videojuegos

Sabemos que papá puede ser una persona muy ocupada. Si bien para nosotros los videojuegos pueden ser una actividad que disfrutamos por horas y hasta llegamos a dedicar sesiones maratónicas los fines de semana, ellos pueden tener tan solo unos minutos para poder utilizar a este medio como una válvula de escape.

La consola híbrida de Nintendo no ha perdido la buena racha desde su lanzamiento hace ya casi 4 años y fue en la recta final de 2019 que sorprendieron a muchos con una nueva estrategia para su consola. Esta versión más pequeña eliminó las características principales para apostar por un modelo completamente portátil convirtiéndose en una opción perfecta para llevar en la mochila, maletín y hasta en la bolsa de mano. Con tan solo presionar un botón, podrás reanudar tu partida donde quieras y cuando quieras, algo que una persona con poco tiempo puede aprovechar.

Aquí te tenemos una selección de juegos para varias plataformas que se pueden disfrutar en periodos cortos, con partidas desde 5 minutos hasta sesiones de media hora. El chiste es que ese tiempo sea aprovechado con grandes títulos.

Es muy común que en algún momento de su vida, nuestros padres hayan disfrutado de una consola de videojuegos. En la segunda mitad de la década de los ochenta, estos apartados eran ya una de las formas más popular para divertirse en casa. El SEGA Genesis fue una de esas consolas y afortunadamente hoy en día podemos disfrutar de varios títulos con la versión Mini. Lo mejor de este paquete además de tener clásicos como Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Altered Beast y Street Fighter II, es que ya viene con 2 controles incluidos para poder jugar en compañía desde el momento en el que lo recibimos.

Tecnología

Ahora un par de sugerencias de productos del departamento de electrónica que pueden ser de mucha utilidad. Te invitamos a visitar la Guía de compras de Qore, expertos en tecnología donde recomiendan algunos

Es muy difícil entrar una tienda departamental o supermercado y que papá no vaya al área de electrónicos para ver si una pantalla está a buen precio. ¿Para qué? Quien sabe, pero las televisiones TCL son una gran opción para renovar el área de entretenimiento del hogar al ser una marca que ofrece muy buenos precios con excelentes especificaciones. Este modelo de 50 pulgadas cuenta con resolución 4K y modo HDR, conexión a internet y además ya tiene Roku integrado para poder utilizar todas las aplicaciones que este dispositivo ofrece.

Las pulseras inteligentes son un accesorio que cada vez se hacen más populares entre usuarios de diferentes generaciones. Ya es muy normal ver a gente joven y mayor llevar uno de estos dispositivos y es que con su variedad de funciones y al tener una pantalla intuitiva y simple hace que su manipulación sea muy sencilla. La Xiaomi Mi Band 4 cuenta con pantalla AMOLED a color, monitor de sueño y ritmo cardíaco, funciones de ejercicio, es resistente al agua y puedes controlar la música de tu celular.

Coleccionables y artículos geek

Como ya mencionamos, es probable que tu papá haya sido fan de algunas cosas que ni te imaginas. Star Wars, Back to the Future, Ghostbusters, incluso de algunas consolas de videojuegos, así que en esta parte de nuestra guía puedes encontrar algunos artículos que le puedes regalar para que recuerde su lado “nerd”.

Una de las franquicias que más dejaron marcada la década de los ochenta en el cine fue sin duda Ghostbusters. Playmobil sabe esto y viene a desbloquearnos más de un recuerdo con este modelo del Ecto-1 con luces y sonido, además de que este paquete incluye algunos accesorios como las figuras de Winston Zeddemore y Janine Melnitz

A parte de este modelo del icónico auto, también puedes adquirir unas figuras de acción de cada uno de los personajes de esta saga y más artículos de marcas como LEGO que se verán muy bien en su escritorio. Te los dejamos a continuación:

Por supuesto que no todos tenemos un papá con gusto por cosas como las que publicamos, pero no te preocupes, Amazon es una tienda muy grande con muchas categorías. Puedes visitar las secciones como Vinos y Licores, Libros, Deportes y Herramientas. No olvides dejarnos tus recomendaciones en los comentarios y platicarnos qué regalo vas a regalar a tu papá.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising