Kingdom Hearts: Melody of Memory es real y debutará este año

El nuevo título de la saga llegará a varias consolas

Kingdom Hearts: Melody of Memory es real y debutará este año

El nuevo título de la saga llegará a varias consolas

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ayer se filtró información sobre un juego de Kingdom Hearts no anunciado. Tuvieron que pasar pocas horas para que Square Enix hiciera oficial el proyecto, así que ya conocemos los primeros detalles de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Contrario a lo que se creía, el nuevo proyecto es un título independiente de Kingdom Hearts: Dark Road, juego en desarrollo para dispositivos móviles. En cambio, Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará próximamente a varias consolas.

Tal como se infirió de su nombre, Kingdom Hearts: Melody of Memory es un título musical, donde el ritmo será esencial para disfrutar de toda su acción.

Compra Kingdom Hearts III en Amazon:

Así será el gameplay de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Square Enix reveló el primer avance del juego, donde se nos muestran sus mecánicas. El juego reunirá a Sora y compañía con un sinnúmero de personajes de Disney y la franquicia RPG.

Los jugadores podrán viajar a diversos mundos y disfrutar más de 140 canciones de toda la saga. Asimismo, algunos niveles contarán con música de Disney. Como puedes ver más abajo, habrá diversos tipos de escenarios, donde los fans tendrán que demostrar su ritmo para progresar.

Kingdom Hearts: Melody of Memory está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Tendrá un lanzamiento mundial en algún momento de este año. Abajo te dejo su trailer:

Por ahora no hay más información sobre el juego, pero se espera que Square Enix comparta otros detalles en los próximos días. Sabemos que hay al menos otro título de la saga ya está en desarrollo.

Por si te lo perdiste: estos títulos de Kingdom Hearts llegaron a Xbox Game Pass

Kingdom Hearts: Melody of Memory debutará este año en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos