Madden NFL 21 para PS4 te dará el juego para PS5 gratis, pero debes cuidar esto

EA ofrecerá su alternativa a Smart Delivery a usuarios de ambas marcas de consolas

Madden NFL 21 para PS4 te dará el juego para PS5 gratis, pero debes cuidar esto

EA ofrecerá su alternativa a Smart Delivery a usuarios de ambas marcas de consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Cuando fue el evento de juegos para Xbox Series X, Electronic Arts mostró Madden NFL 21 y dejó claro que los jugadores que lo compren en Xbox One podrán actualizar gratis a la versión para Xbox Series X. Si la consola de próxima generación que te interesa obtener primero es el PlayStation 5, te alegrará saber que esta alternativa al Smart Delivery de Xbox también existirá en el lado de Sony.

En el comunicado en el que anunció la fecha de estreno de Madden NFL 21, Electronic Arts informó que tanto los usuarios de PlayStation 5 como los de Xbox Series X podrán actualizar sus copias de generación pasada para obtener las ventajas de la next-gen. Esta promoción aplicará para todo el ciclo de vida de Madden NFL 21 ―es decir, hasta que salga Madden NFL 22―en ambas plataformas.

“EA Sports ofrecerá experiencias únicas para Madden NFL 21 para esta y la siguiente generación de consolas. A través de sus alianzas con Sony y Microsoft, EA SPORTS ofrecerá un título doble, dando la oportunidad a aquellos jugadores que compre un Xbox Series X o un PlayStation 5, la oportunidad de actualizar su copia de Madden NFL 21 de la generación anterior de Xbox One o PlayStation 4 sin costo adicional”, explicó Electronic Arts. “Esta oferta estará disponible durante toda la temporada de Madden NFL 21 hasta el lanzamiento de Madden NFL 22, por lo que los jugadores podrán actualizar en cuanto compren su nueva consola durante ese periodo”.

Ten cuidado con la versión de la consola next- gen que compres

Ahora bien, es importante señalar que, si quieres aprovechar esta promoción debes tener cuidado con la versión de la consola next-gen que compres. O que tengas cuidado con la versión de Madden NFL 21 que adquieras.

Lo que pasa es que Electronic Arts advirtió que la mejora sólo aplicará para el formato en el que compres Madden NFL 21. Es decir, si lo compras en formato físico, sólo podrás aprovechar la promoción en una consola con lector de discos.

En otras palabras, si compras Madden NFL 21 en disco, pero tu consola de siguiente generación es el PlayStation 5 Digital, entonces no podrás aprovechar la promoción. Así pues, si quieres dar la transición al formato digital en la siguiente generación, te recomendamos que lo hagas de una vez.

Madden NFL 21 llegará el 28 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este juego de futbol americano si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos