Pokémon GO: ¡Zekrom ya está en las Incursiones y con esta guía puedes vencerlo!

La criatura legendaria es originaria de Unova

Pokémon GO: ¡Zekrom ya está en las Incursiones y con esta guía puedes vencerlo!

La criatura legendaria es originaria de Unova

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Entrenadores de Pokémon GO, llegó el momento de que se preparen para un intenso enfrentamiento. Lo decimos puesto que Zekrom, una de las criaturas legendarias de Unova, ya está disponible en Pokémon GO. Para que tengas pocos problemas al vencerlo, te dejamos una pequeña guía que puede ser de ayuda.

YICF Power Bank 20000mAhdisponible en Amazon México

Niantic anunció que Zekrom, el dragón eléctrico de Unova, ya está disponible en las Incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO. La criatura está disponible desde hoy, 16 de junio y se espera que permanezca ahí por 3 semanas.

Es importante señalar que Niantic celebrará su llegad a alas Incursiones de 5 estrellas con eventos de horas de Incursión. Estos eventos se llevarán a cabo el 17 y 24 de junio, así como 1 de julio de las 6:00 PM a las 7:00 PM, hora local.

Ten en cuenta que tendrás la oportunidad de utilizar un Pase de Incursión Remota para luchar contra Zekrom desde la comodidad de tu hogar.

Guía para derrotar a Zekrom; mejores counters

Ahora bien, es muy importante que tengas en cuenta que Zekrom es un legendario de tipo Dragón y Eléctrico. Esto lo hace una criatura muy poderosa con atributos como un PC que va desde 2217 a 2307, así como un Ataque de 229, Defensa de 278 y hasta 15000 puntos de salud.

Pero entonces, ¿cómo puedes vencer esta amenaza? Si vas preparado con el Pokémon adecuado puedes tener una oportunidad. Sabemos que es resistente a ataques de tipos Eléctrico, Acero, Agua, Fuego, Planta y Vuelto. Así pues, te recomendamos evitar utilizar criaturas de este tipo ya que te van a patear el trasero.

La buena noticia es que Zekrom también tiene vulnerabilidades. Sus ambos tipos hacen que sea débil a ataques de tipo Dragón, Hada, Hielo y Tierra. Así pues, ten eso en mente a la hora de armar tu equipo para esta batalla.

Así pues, a continuación, te presentamos algunos de los counters que puedes utilizar para derrotar a Zekrom en Pokémon GO:

  • Palkia ― Cola Dragon, Cometa Drago
  • Dialga ― Dragoaliento, Corneta Drago
  • Garchomp ― Cola dragón, Enfado
  • Dragonite ― Cola dragón, Garra Dragón
  • Rayquaza, ― Cola dragón, Enfado
  • Groudon ― Cola Dragón y Terremoto
  • Mamoswine ― BVofetón Lodo y Alud
  • Haxorus ― Cola Dragón y Garra Dragón

Y tú, ¿estás listo para luchar contra Zekrom? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos