Así puedes conseguir 50 juegos para PC por sólo $30 USD

El nuevo Humble Bundle incluye varias joyas independientes y apoya a una causa nueva

Así puedes conseguir 50 juegos para PC por sólo $30 USD

El nuevo Humble Bundle incluye varias joyas independientes y apoya a una causa nueva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Humble Bundle y varios desarrolladores se volvieron a unir para apoyar a una buena causa y de paso entregar una buena oferta a los jugadores. Lo que pasa es que ya está disponible un nuevo Humble Bundle en el que puedes conseguir 50 juegos y otras recompensas por menos de $30 USD.

Se trata del Fight for Racial Justice Bundle de Humble Bundle. En él podrás conseguir joyas independientes como Baba is You, Hyper Light Drifter, Spelunky, Kerbal Space Program y Darkest Dungeon.

Eso no es todo, puesto que también hay juegos interesantes que pueden interesar a varios. Nos referimos a Football Manager 2020; BioShock Remastered; Sonic & SEGA All-Stars Racing y NBA 2K20. Así pues, se trata de un paquete con un poco de todo.

Además de los juegos mencionados y muchos otros, el paquete también incluye un paquete interesante de libros. Entre ellos se encountran Attack on Titan Anthology y Ghost in the Shell: Global Neural Network. No está de más aclarar que se trata de libros en formato digital.

¿A qué causa apoya el nuevo Humble Bundle?

Todo el dinero generado por la venta de este Humble Bundle será destinado a organizaciones que están luchando a favor a diferentes causas sociales que luchan por la justicia racial.

En otras palabras, este dinero será destinado a ayudar ayuda legar, protección y educación sobre temas raciales y esclavitud. Asimismo, buscarán apoyar en las luchas por la expansión de derechos civiles.

Y tú, ¿aprovecharás este Humble Bundle? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos