México tendrá programas de posgrado y maestría en esports

La IEBS Business School será la primera escuela en el país que ofrecerá este tipo de estudios

México tendrá programas de posgrado y maestría en esports

La IEBS Business School será la primera escuela en el país que ofrecerá este tipo de estudios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El ascenso de los esports también ha significado la diversificación de todas las actividades relacionadas por lo que además de hablar en términos de videojuegos, es preciso hacerlo desde un enfoque multidisciplinario. De ahí que algunos centros de estudio en otros países ya cuenten con espacios y programas formativos para aquellos que buscan dedicarse a este deporte profesional en alguna de sus ramas y este año lo mismo sucederá en México.

Un reporte de Unocero compartió los planes de la escuela en línea IEBS Business School en torno al que será el primer programa de estudios de posgrado y maestría enfocados en los esports en nuestro país. De acuerdo con la información, el objetivo de este programa es formar profesionalmente a aquellos interesados en formar parte del mundo de los esports en sectores como el marketing, la gestión y la consultoría.

Conoce los primeros programas de estudios superiores en esports en México

En ese sentido, el programa de posgrado en esports marketing de la IEBS Business School, que constará de 8 módulos, está pensado para formar profesionales que respondan a las necesidades del sector en cuanto a mercadotecnia y la creación de un producto viable en términos de mercado. Asimismo, el programa abordará elementos como el análisis de métricas, la organización de eventos y estrategias de patrocinio.

Por su parte, la maestría en esports management & marketing management de la IEBS Business School, que abarcará 16 módulos, está pensada en términos de la creación y la gestión, así como la profundización en cuanto a estrategias de marketing. Este programa también es considerado como la opción adecuada para aquellos directivos y personas con experiencias en los negocios que buscan expandirse hacia los esports.

Finalmente, la IEBS Business School confirmó que ambos programas iniciarán el próximo 29 de octubre.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos