Anuncian New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Pronto volverás a fotografiar a tus criaturas favoritas

Anuncian New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Pronto volverás a fotografiar a tus criaturas favoritas

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La franquicia Pokémon va más allá de los RPG que todos conocemos. Muestra de ello es que hoy se reveló lo que muchos fans esperaban. Durante la reciente presentación Pokémon Presents se anunció el regreso de Pokémon Snap.

Sí, el juego de Nintendo 64 sobre fotografíar criaturas a lo largo de diversas locaciones volverá pronto. Lo hará gracias a New Pokémon Snap, una nueva entrega en desarrollo para Nintendo Switch a cargo de Bandai Namco.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

"Viaja a islas desconocidas con hermosos paisajes como exuberantes selvas y playas de arena. ¡Las fotografías de Pokémon que tomes allí se usarán para construir tu propio Pokémon Photodex! "Este nuevo juego da vida al gameplay del juego Pokémon Snap de 1999 para Nintendo 64 enNintendo Switch con islas desconocidas para descubrir y diferentes Pokémon para ver!" dice su descripción.

El juego se reveló con un trailer donde se muestran a diversas criaturas de la saga en su hábitat natural. New Pokémon Snap aún no tiene ventana de lanzamiento, pero The Pokémon Company aseguró que estará disponible pronto. Abajo te dejo su trailer:

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos