Fortnite: Aquaman, tiburones y más sorpresas llegaron al Battle Royale

El mapa sufrió importantes cambios con la nueva temporada

Fortnite: Aquaman, tiburones y más sorpresas llegaron al Battle Royale

El mapa sufrió importantes cambios con la nueva temporada

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La espera por fin términó y la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite ya está aquí. El Battle Royale estuvo en mantenimiento por varias horas, pero está de vuelta con importantes novedades.

Epic Games dio a conocer parte del contenido que los jugadores podrán conseguir en la nueva temporada. Por medio de un trailer confirmó una importante filtración de hace tiempo, pues un nuevo superhéroe de DC se unirá a las batallas campales.

Además, se reveló el contenido de Splashdown, el nuevo Battle Pass, y algunos de los cambios más destacados que sufrió el mapa del juego.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Todo este contenido llegó a la nueva temporada de Fortnite

Tras el evento de fin de temporada, el mapa del Battle Royale sufrió importantes cambios. Ahora gran parte de su territorio está sumergido, lo que cambiará radicalmente las batallas. Esto también significa que encontrarás nuevas locaciones, como Catty Corner, Rickety Rig y The Fortilla.

A lo largo de la temporada habrá mareas que disminuirán poco a poco el nivel del agua. Gracias a esto los jugadores podrán visitar cada vez más zonas. Al final, el agua volverá a niveles normales y habrá nuevos vehículos terrestres.

Debido a la temática de la temporada, ahora habrá tiburones que serán tus enemigos. No obstante, podrás usarlos como vehículos si tienes una caña de pescar. La gran sorpresa es que Aquaman llegará al juego gracias a una skin especial.

Por último, se añadirán poco a poco nuevas armas, como escopetas y rifles, que serán útiles para combatir a los personajes no jugables que te cazarán en diversos puntos del mapa. Abajo te dejo los trailers de la Temporada 3:

Por si te lo perdiste: Epic Games valdrá más que Valve gracias a inversión

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos