Esta popular heroína de Overwatch se unió a Heroes of the Storm

Blizzard presentó una nueva Anomalía del Nexo para su título

Esta popular heroína de Overwatch se unió a Heroes of the Storm

Blizzard presentó una nueva Anomalía del Nexo para su título

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Es un hecho que Heroes of the Storm ha recibido menos soporte por parte de Blizzard durante los últimos meses. A pesar de esto, la compañía no tiene planes para abandonar su MOBA, pues de hecho trabajó en una importante actualización y un nuevo personaje.

En esta ocasión le tocó a una popular y querida heroína de Overwatch unirse a las batallas de Heroes of the Storm. Asimismo, Blizzard presentó una nueva Anomalía del Nexo, mecánicas que buscan renovar y darle un aire fresco al título.

Heroes of the Storm recibió a un nuevo personaje de Overwatch

La comunidad de Heroes of the Storm ya puede jugar con Mei-Ling Zhou, de Overwatch, en los servidores de pruebas. La heroína hará uso de ataques helados para acabar con sus enemigos.

Entre sus habilidades básicas está Nieve cegadora, que daña y ralentiza a los enemigos con una bola de nieve que impacta en una zona específica. Asimismo, puede usar Ventisca, que provoca 13 de daño cada 0.25 segundos y ralentización en 7%. El efecto se acumula hasta alcanzar 35%.

Mei puede usar Patinaje para deslizarse hacia una dirección concreta para repeler y dañar a los enemigos cercanos. Su primera habilidad heroica es Avalancha, que provoca 220 puntos de daño y aturde a los rivales con una enorme bola de nieve.

La heroína puede crear un muro que atrapa a los héroes y los retiene algunos segundos. El muro se derretirá y provocará 75% de ralentización por 3 segundos. Por último, su rasgo es Criónica, que la envolverá en un escudo de hielo que absorberá 1104 de daño. Abajo te dejo el trailer de Mei:

Una nueva Anomalía del Nexo se acerca a Heroes of the Storm

Blizzard reveló detalles de Fenómenos climatológicos, la nueva Anomalía del Nexo de Heroes of the Storm. De acuerdo con los detalles, extraños fenómenos meteorológicos aparecieron por todo el Nexo.

Gracias a esto, el terreno de combate cambiará de manera regular por la presencia de tormentas, nevadas y niebla. Estos y otros efectos durarán unos minutos antes de desaparecer para posteriormente producirse de nuevo de manera periódica.

“El ciclo se repite de forma periódica hasta el final de la partida. Mientras duran estos eventos climatológicos, los héroes pueden obtener un beneficio único basado en el tipo de evento”, escribió Blizzard. Abajo te dejo los efectos de cada fenómeno meteorológico:

Tormentas:

  • Golpean periódicamente a todos los héroes con unos rayos que aumentan la velocidad de movimiento y otorgan un escudo de relámpagos que daña a los enemigos cercanos
  • Velocidad de movimiento aumentada 25%
  • Inflige 64 de daño por segundo a los enemigos cercanos
  • El beneficio dura 8 segundos

Nevadas:

  • Los héroes van acumulando una pequeña cantidad de escudo de forma periódica cuando no están en combate
  • Al principio, el valor del escudo es de 28, pero va aumentando poco a poco hasta llegar a 224
  • El escudo dura hasta que lo destruyen o deja de nevar

Nieblas:

  • Los héroes obtienen sigilo tras permanecer unos segundos en un arbusto
  • Después de permanecer en un arbusto durante 1.5 segundos, los héroes obtienen sigilo
  • El sigilo dura 40 segundos o hasta que el héroe ataca, recibe daño, usa una habilidad o se disipa la niebla

Heroes of the Storm está disponible para PC. Busca en esta página todas las noticias relacionadas con el título de Blizzard.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos