Dragon Ball FighterZ superó 5 millones de copias vendidas

El juego de peleas de Arc System Works y Bandai Namco ha sido un éxito

Dragon Ball FighterZ superó 5 millones de copias vendidas

El juego de peleas de Arc System Works y Bandai Namco ha sido un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Arc System Works y Bandai Namco siguen de fiesta por las ventas de Dragon Ball FighterZ. Apenas hace un mes se anunció que la entrega de peleas basada en la exitosa franquicia había alcanzado la meta de los 5 millones y ahora se celebra que superó dicha marca gracias a que ha sido un éxito en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Compra Dragon Ball FighterZ en Amazon o Green Man Gaming:

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Bandai Namco anunció que Dragon Ball FighterZ superó las 5 millones de copias vendidas, hecho por el que agradeció a los millones de jugadores que han adquirido el título en alguna de las plataformas en que está disponible. La anterior ocasión, Bandai Namco celebró el logro regalando 3 peleadores a los usuarios por el simple hecho de iniciar sesión, aunque no se sabe si pasará algo similar a raíz de este anuncio.

Además de su jugabilidad accesible y su increíble estilo gráfico que refleja fielmente los combates del anime, Dragon Ball FighterZ ha seguido cosechando éxitos gracias al soporte que ha recibido por parte del equipo de desarrollo, pues cada determinado tiempo se anuncia la llegada de nuevos peleadores.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos