El Nintendo Wii sigue cautivando a jugadores de todas las edades

Habitantes de una casa de retiro están felices con la consola japonesa que debutó en 2006

El Nintendo Wii sigue cautivando a jugadores de todas las edades

Habitantes de una casa de retiro están felices con la consola japonesa que debutó en 2006

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Noviembre de 2006 ya es tan lejano, pero para los fans de Nintendo es mes y año importantes pues en ese momento tuvo lugar el debut de Wii, consola que llevó a la compañía japonesa de regreso al éxito y cuya propuesta en términos de jugabilidad a partir del Wiimote y el Nunchuck fue bien recibida por millones de jugadores. A 14 años de aquel suceso, la consola sigue cautivando a las personas, como a los habitantes de una casa de retiro que están maravillados con ella.

Un reporte de Harrogate Informer (vía Nintendo Life) compartió el caso de los ancianos residentes de una casa de retiro en Wetherby, Inglaterra, quienes recibieron un regalo especial por parte de la comunidad para mantenerse activos y hacer algo de ejercicio de acuerdo a sus posibilidades. ¿El regalo en cuestión? Un Nintendo Wii.

Imagen: Harrogate Informer
Imagen: Harrogate Informer

Según la información, la comunidad del pequeño pueblo comercial decidió donar un Nintendo Wii a la casa de retiro y los habitantes se engancharon de inmediato con la consola y ahora toman turnos para jugar un rato e incluso hacen competencias entre ellos. A juzgar por los minijuegos que se mencionan, es seguro que los adultos mayores están disfrutando Wii Sports.

Por su parte, Brian Green, residente de 85 años señaló: "realmente disfruté con nuestros nuevos juegos, jamás pensé que alguna vez podría jugar videojuegos, ¡pero la Wii es brillante y muy fácil de usar! He estado organizando partidos de tenis y golf".

¿Qué recuerdos tienes de Wii? ¿Cuáles fueron tus juegos favoritos?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos