It Takes Two es el nuevo juego de Josef Fares y Hazelight
Por Mardokeo Galván elEl título cooperativo mostrará la historia de una niña en medio de una relación parental tormentosa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Los fans de los juegos de Electronic Arts hoy recibieron muchas noticias importantes en relación con los estudios de la compañía. La presentación estuvo llena de anuncios importantes y uno de los juegos presentados fue el nuevo proyecto de Hazelight Studio, It Takes Two.
El estudio de Josef Fares está al cargo de un nuevo título multijugador cooperativo, sólo que en esta ocasión la aventura será diferente a A Way Out, en especial por la dirección creativa.
En It Takes Two vivirás una aventura de acción en la que una pequeña niña vive una historia trágica con sus padres, que están enfrentando problemas en su relación. La niña atormentada creará versiones de madera y arcilla de sus padres y tomarán vida en el videojuego.
Algo interesante de este nuevo juego es que mezclará la historia con las mecánicas de juego de forma natural, de acuerdo con Fares. No se mostró mucho gameplay sobre el título, pero hubo algunas secciones que muestran el concepto.
It Takes Two llegará en 2021. Las plataformas no fueron confirmadas.
Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te pareció esta revelación? ¿Estás interesado en este título? Cuéntanos en los comentarios.
Puedes checar más sobre todo lo que se anunció en la presentación de Electronic Arts si visitas esta página.
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NewsCliff Bleszinski Returns to Gaming as Producer of Soul Walker, a Horror Title for Xbox and PC
NewsComing to PS5 and PC: CORDURA, a Horror Game That Listens to Your Voice Chat and Uses It Against You
NewsIs It a Remake or Something More? One Detail in the New Ocarina of Time Announcement Has Fans Worried
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.