FIFA 21 y Madden NFL 21 tendrán estas mejoras en PS5 y Xbox Series X

Los títulos deportivos se verán y oirán mejor que nunca en la nueva generación

FIFA 21 y Madden NFL 21 tendrán estas mejoras en PS5 y Xbox Series X

Los títulos deportivos se verán y oirán mejor que nunca en la nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los títulos deportivos no podían faltar en EA Play 2020, así que Electronic Arts nos dio el primer vistazo a FIFA 21 y Madden NFL 21. Estas entregas estarán disponibles en sistemas actuales, pero llegarán con mejoras a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Si te preguntas qué tipo de optimización tendrán los juegos en las consolas de nueva generación, ya te tenemos una respuesta. Si crees que no habrá tanta diferencia entre las versiones, debes saber que EA prepara una sorpresa.

FIFA 21 y Madden NFL 21 tendrán muchas mejoras en la nueva generación

Para empezar, la compañía detalló que FIFA 21 y Madden NFL 21 tendrán tiempos de carga muy rápidos y se promete que se podrá jugar casi al instante. Además, el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X permitirá usar un sistema de iluminación diferida, lo que ofrecerá una experiencia ultrarrealista.

Esto significa que los jugadores, los estadios y todos los elementos lucirán mejor que nunca. EA resaltó una mayor definición en los físicos de los jugadores, así como un mayor nivel de detalle en caras, cabello y uniformes.

Por si fuera poco, tus oídos agradecerán las capacidades de las nuevas consolas, pues FIFA 21 y Madden NFL 21 contarán con audio especializado para ofrecer una experiencia inmersiva.

EA usa datos de los jugadores reales en su motor de animación, lo que resaltará aún más en PlayStation 5 y Xbox Series X. Asimismo, los jugadores reflejarán un comportamiento más humano, tal como si fueran los deportistas reales.

Ambos juegos contarán con cinemáticas previas al inicio de los encuentros, lo que llevará la emoción de cada partido a su nivel máximo. Los detalles del clima serán más espectaculares, así que los jugadores de Madden NFL 21 verán con más detalles elementos como charcos de agua o nieve.

Por último, los títulos sacarán provecho de las características del DualSense, el control de PlayStation 5. Los jugadores de FIFA 21 podrán sentir una respuesta diferente en pases, recepciones, patadas y otros movimientos.

Por si te lo perdiste: FIFA 21 tendrá 4 ediciones y habrá acceso anticipado

FIFA 21 debutará el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Madden NFL 21 llegará a dichas plataformas el 12 de agosto. Sus versiones para PS5 y Xbox Series X todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Busca en este enlace información sobre todo los anuncios de EA Play 2020. Por otro lado, aquí encontrarás nuestra cobertura de otros eventos recientes de la industria.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos