FIFA 21 llegará a Nintendo Switch con una Legacy Edition

El port para la consola híbrida carecerá de diverso contenido y mejoras

FIFA 21 llegará a Nintendo Switch con una Legacy Edition

El port para la consola híbrida carecerá de diverso contenido y mejoras

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Electronic Arts reveló ayer con bombo y platillo FIFA 21. El anuncio de la nueva entrega deportiva se enfocó en la nueva generación, pues llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Asimismo, el juego tendrá su respectiva versión para PS4, Xbox One y PC.

De una manera más discreta, la compañía también confirmó una versión de FIFA 21 para Nintendo Switch. Sin embargo, el port para la consola híbrida será diferente en comparación a los lanzamientos para los otros sistemas actuales y los de nueva generación.

Al igual que ocurrió con FIFA 20, la nueva entrega llegará a Nintendo Switch con una Legacy Edition. Esto significa que no contará con todas las novedades que sí llegarán al resto de consolas y PC.

Compra FIFA 21 en Amazon:

¿Cómo será FIFA 21 Legacy Edition para Switch?

FIFA 21 Legacy Edition para Switch llegará con los equipos actualizados, al igual que el resto de las versiones. Sin embargo, carecerá de nuevos modos o las innovaciones a nivel de jugabilidad confirmadas para otras plataformas.

En cuanto a su apartado técnico no hay detalles, pero por obvias razones se espera que tenga un nivel por debajo respecto al juego en PS4, Xbox One y PC. Por ahora no se han revelado capturas ni ningún trailer que muestre la versión para Switch.

Además de actualizaciones en los equipos, FIFA 21 Legacy Edition contará con menús mejorados para una mejor experiencia. Por ahora no se han confirmado otros cambios, pero fuentes aseguran que la versión para Switch no contará con más novedades aparte de las mencionadas.

Así pues, parece que será un caso similar al que ocurrió de FIFA 19 a FIFA 20 Legacy Edition, donde no hubo ninguna actualización significativa. A pesar de esto, FIFA 21 Legacy Edition promete ofrecer la experiencia base de la saga incluyendo algunas funciones, modalidades online y la actualización a los equipos.

Por si te lo perdiste: EA dará apoyo a Nintendo Switch con más juegos

FIFA 21 debutará el 9 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X todavía no tiene fecha de lanzamiento. Aquí encontrarás más noticias sobre el juego.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos