Persona 4 Golden la está rompiendo en Steam; ATLUS tiene algo que pedirles a los fans

El JRPG ha roto récords de la tienda de Valve

Persona 4 Golden la está rompiendo en Steam; ATLUS tiene algo que pedirles a los fans

El JRPG ha roto récords de la tienda de Valve

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Persona 4 Golden llegó hace una semana a PC después de que, por años, la comunidad de la plataforma suprema lo pidiera a gritos. Como puedes imaginar, esto significa que no se trató de un lanzamiento que pasó desapercibido. De hecho, la está rompiendo en Steam.

Por medio de un comunicado, ATLUS anunció que Persona 4 Golden ha sido un éxito en Steam. Asimismo, aprovechó la ocasión para darle las gracias a toda la comunidad que permitió que este lanzamiento triunfara de la manera en la que lo hizo.

“¡De parte de todos en ATLUS, queremos agradecer a toda la comunidad de Persona 4 Golden que ha hecho que el lanzamiento en Steam sea un éxito!”, señaló la compañía en el comunicado.

Si bien no hay una cifra exacta de ventas, hay varios detalles que nos muestran que Persona 4 Golden fue un éxito en Steam. Lo decimos puesto que en sus primeros días en el mercado logró dominar las tablas de popularidad de la plataforma.

Por otro lado, según cifras de SteamCharts, Persona 4 Golden tuvo un pico de 29,984 usuarios concurrentes, rompiendo así el récord de mayor cantidad de usuarios conectados en un JRPG. Cabe mencionar que esta cifra no tiene en cuenta JRPG que sea MMO.

ATLUS tiene un favor que pedirle a sus fans

En su comunicado, ATLUS no sólo agradeció a los fans, sino que también tuvo que pedirles un favor. Lo que pasa es que, aunque el juego ya tiene varios años en el mercado, la realidad es que hay varias personas que aún no lo han jugado. Es por esto que la compañía le pidió a los fans que eviten compartir el final sin advertencia de spoilers.

“Aunque el juego ha estado disponible por varios años, para algunos está será la primera vez en la que explorarán Inaba y resolverán el misterio del Midnight Channel. Dada la naturaleza narrativa del juego, te pedimos que evites compartir el final y por favor agrega una advertencia de spoilers para cualquier escena importante que quieras subir a Internet o stremear”, mencionó la compañía.

Y tú, ¿qué opinas sobre esto? ¿Esperabas que Persona 4 Golden fuera tan exitoso en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Persona 4 Golden está disponible para PC y PlayStation Vita. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos