Halo y 343 Industries se unen a la lucha contra el racismo de esta manera

Tú puedes apoyar para que el shooter ayude a cambiar el mundo

Halo y 343 Industries se unen a la lucha contra el racismo de esta manera

Tú puedes apoyar para que el shooter ayude a cambiar el mundo

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En los últimos días, 343 Industries y la franquicia Halo dejaron claro que están en contra del racismo. Dicho esto, lo anunciado hasta ese entonces no les parecía suficiente y ahora van a ayudar de forma más directa.

Por medio de un comunicado, 343 Industries anunció que donarán todos los ingresos generados por todas las compras de REQ Pack para Halo 5: Guardians que se hagan entre hoy y el 19 de julio. De esta manera, la comunidad tendrá la oportunidad de obtener contenido para el FPS y de paso ayudar a una buena causa.

Todo el dinero que sea recaudado por esta medida será destinado al Legal Defense Fund. Se trata de una organización legal que lucha por los derechos civiles y la justicia racial. Cabe mencionar que esta asociación no sólo entrega ayuda legal, sino que también cuenta con programas educativos.

“Involúcrate en la lucha contra el racismo sistémico y la injustificada. Vamos a donar 100% de los ingresos de los Halo 5 REQ Pack desde hoy y hasta el 19 de julio a Legal Defense Fund. Levántate por lo que es correcto y ayuda a cambiar al mundo Black Lives Matteres”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas sobre este gesto por parte de 343 Industries? Cuéntanos en los comentarios.

Halo 5: Guardians está disponible para Xbox O ne. Puedes saber más sobre este shooter si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos