Burnout Paradise Remastered ya está disponible en Nintendo Switch

El juego promete acción en las calles a 60 cuadros por segundo

Burnout Paradise Remastered ya está disponible en Nintendo Switch

El juego promete acción en las calles a 60 cuadros por segundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si bien un sector critica la llegada de ports a Nintendo Switch, lo cierto es que la consola está gozando del apoyo que no tuvo en su momento el Wii U por parte de los third-party y la idea de tener una entrega de la generación anterior o de la actual y poderla jugar de forma portátil es bastante tentadora. En ese contexto, Burnout Paradise Remastered ha llegado a la consola híbrida prometiendo el desenfreno y la acción que se disfrutaron en otras plataformas.

Tal como se tenía planeado, hoy Electronic Arts lanzó Burnout Paradise Remastered en Nintendo Switch, entrega que forma parte de los 7 títulos con que la compañía apoyará a la consola híbrida por los próximos 12 meses. Esta entrega presume haber sido adecuada en términos visuales para correr bien en Switch y poder ofrecer acción a 60 cuadros por segundo.

Asimismo, Burnout Paradise Remastered en Switch incluye todo el contenido DLC lanzado en su momento, por lo que se puede considerar como la edición definitiva a la mano de la consola híbrida de Nintendo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos