Druckmann responde con sarcasmo al bombardeo de reseñas negativas de TLOU

Una actriz del juego aclaró un rumor sobre supuesta escena sexual con el director en The Last of Us: Part II

Druckmann responde con sarcasmo al bombardeo de reseñas negativas de TLOU

Una actriz del juego aclaró un rumor sobre supuesta escena sexual con el director en The Last of Us: Part II

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El bombardeo de reseñas negativas a The Last of Us: Part II dio mucho de qué hablar el día de su estreno.Como te reportamos ayer, tan pronto estuvo disponible la opción para que los usuarios dejaran su reseña, calificaciones negativas incluso de hasta 0 comenzaron a inundar la página del juego en Metacritic. Fue tal la cantidad de enojo y rumores de algunos usuarios que una actriz del juego tuvo que desmentir un rumor y el director del juego emitió un comentario sarcástico sobre la situación.

Luego de casi 2 días de que The Last of Us: Part II debutara, el título ya tiene 33,621 calificaciones en Metacritic, de las cuales 12,884 son negativas, aunque algunas positivas han subido el promedio a 3.5. Neil Druckmann, el director del juego, estuvo consciente de todo este alboroto y además de agradecer los elogios de otros desarrolladores y estudios de Sony, compartió un mensaje en relación con el polémico bombardeo de reseñas negativas.

“Oh, hombre… en sólo pocas horas hemos casi DUPLICADO el número de reseñas de usuarios de The Last of Us: Part II que las que el primer juego recibió en 7 años. Amo esa pasión”, se lee en el mensaje que Druckmann compartió la noche del día del estreno, el cual también acompañó con una carita lanzando un beso.

Es importante decir que los que no sepan de la situación del bombardeo de reseñas que tuvo el juego, como algunos usuarios en Twitter, podrían pensar que Druckmann está omitiendo información y que está ocultando que gran parte de las calificaciones son negativas. Pero no es el caso, pues es claramente que la intención de Druckmann es responder con un poco de sarcasmo.

Incluso otros desarrolladores apoyaron el comentario de Druckmann, como Cory Barlog, que al parecer sí captó el sarcasmo, así como la codirectora de la narrativa del juego Halley Gross. Para poner en perspectiva la situación, God of War (2018), que hace algunos meses cumplió 2 años en el mercado, tiene 12879 reseñas en Metacritic.

Por si te lo perdiste: LEVEL UP tuvo la oportunidad de platicar con talento mexicano que participó en The Last of Us: Part II.

Neil Druckmann no participó en la captura del movimiento con Laura Bailey

A continuación podría haber muy ligeras sugerencias de la trama, así que te recomendamos no checar el siguiente párrafo y saltarte al siguiente.

Otra persona involucrada en el desarrollo alzó la voz en medio de la polémica. Nos referimos a Laura Bailey. Para evitar caer en spoilers sólo te comentaremos que la actriz de doblaje estuvo involucrada en un rumor que indicaba que había participado en una escena de captura de movimiento de una secuencia sexual con Neil Druckmann.

“Todo lo que hice fue con actores profesionales y fenomenalmente talentosos. Jueguen el título. Y ENTONCES den sus opiniones. Y si aun así no les gusta, está bien”, expresó Bailey.

¿Qué opinas de la situación en torno al lanzamiento del juego? ¿Qué te pareció la forma de responder de Druckmann? ¿Crees que Metacritic solucione este problema? Cuéntanos en los comentarios.

A pesar de los malos comentarios por parte de algunos usuarios, el título tuvo una muy buena recepción por parte de la prensa. Para festejar el estreno del título en todo el mundo, Naughty Dog anunció una nueva línea de mercancía, que incluye artículos que los músicos y fans del juego amarán.

The Last of Us: Part II debutó el pasado 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising