Nuevo video de Super Nintendo World deja ver a Yoshi en acción

Se espera que el parque se inaugure en algún punto de este verano

Nuevo video de Super Nintendo World deja ver a Yoshi en acción

Se espera que el parque se inaugure en algún punto de este verano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

A pesar de que desde inicios de año no hemos sabido más información oficial de Super Nintendo World, el parque de diversiones de Nintendo, la construcción progresa de cara a su apertura. Días atrás surgieron imágenes que mostraban buena parte del Castillo de Bowser y hoy apareció un video que deja ver a un héroe del Reino Champiñon.

Estamos hablando de Yoshi, que también fue invitado al parque de diversiones, junto con sus otros congéneres de diferente color. Aunque hay varios ejemplares de Yoshi, el principal, el de color verde, llama más la atención, pues no sólo estará estático en el parque, sino que tendrá movimiento.

Por si te lo perdiste: Super Nintendo World tendrá interacción con los usuarios gracias a unas pulseras.

Podemos decir esto gracias a un nuevo video que compartió el usuario テーマパークメディア ハピエル en su canal de YouTube. En él por fin se puede ver al dinosaurio amigo de Mario en acción. Este personaje, por lo visto en el video, caminará alrededor de un árbol que está al lado de un Thwomp.

Se alcanzan a ver también las monedas giratorias de la colina en la torre en la que se encuentra el asta de la bandera de Mario y a un lado se puede ver la cima de una de las torres del Castillo de Peach. Te dejamos con el video a continuación.

¿Qué te pareció el avance? ¿Qué tipo de atracciones te gustaría que hubiera en el parque? Cuéntanos en los comentarios.

El primer parque de diversiones de Super Nintendo World estaba planeado para inaugurarse este verano, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iban a comenzar el próximo 23 de julio. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si la apertura del parque, que forma parte de Universal Studios de Osaka, correrá la misma suerte que el evento olímpico o si sigue planeado para este año.

A pesar de la pandemia del coronavirus (COVID-19), la construcción va por buen camino y en esta página puedes checar otros avances que circularon en los últimos meses. Si deseas saber más sobre el Super Nintendo World, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos