Confirmado: Apex Legends llegará a móviles este año

Electronic Arts tiene múltiples juegos en desarrollo para estos dispositivos

Confirmado: Apex Legends llegará a móviles este año

Electronic Arts tiene múltiples juegos en desarrollo para estos dispositivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace algunos días, Electronic Arts por fin confirmó la versión tan esperada de Apex Legends para Nintendo Switch. Hace muchos meses, también se había rumorado una versión para móviles e incluso Electronic Arts había confirmado que se haría realidad, pero los meses pasaban y no sabíamos sobre una ventana de lanzamiento… hasta ahora, pues Electronic Arts confirmó que se lanzará dentro de los próximos meses.

El director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, participó en una junta virtual con inversionistas. De acuerdo con información del analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, que compartió un clip de la conferencia en Twitter, la versión de Apex Legends para dispositivos móviles llegará este año.

Por si te lo perdiste: Apex Legends tendrá cross-play entre todas las plataformas.

Aunque Wilson no dio muchos detalles sobre la ventana de estreno, confirmó que el título Battle Royale llegará en formato de Acceso Anticipado.

Como te imaginarás, aún no se sabe si será posible compartir el progreso entre móviles y consolas o PC, pero se espera que más adelante Electronic Arts y Respawn Entertainment detallen esto.

Electronic Arts brindará un fuerte apoyo a dispositivos móviles

Pero eso no es todo, Wilson también habló sobre los planes que la compañía tiene en cuento a este sector de la industria. Según el directivo, Electronic Arts prepara 6 o 7 proyectos, los cuales están en diversas etapas de desarrollo.

“Me escucharon hablar de 6 o 7 juegos en incubación, produción o en etapa de formación, y nos sentimos muy bien con el negocio de móviles”, comentó Andrew Wilson.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás ansioso por jugar Apex Legends en tu teléfono celular? Cuéntanos en los comentarios.

Con la llegada de Apex Legends a móviles, el título Battle Royale estará por fin en todas las plataformas principales: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, a la que también llegará en los próximos meses, y la cual, dicho sea de paso, corre muy bien.

Si estás interesado en saber más sobre Apex Legends, te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos