La diversión del verano llegará a Overcooked! 2 con un nuevo DLC gratuito

Sun's Out Buns Out incluirá nuevos personajes, niveles y mucho más

La diversión del verano llegará a Overcooked! 2 con un nuevo DLC gratuito

Sun's Out Buns Out incluirá nuevos personajes, niveles y mucho más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El verano apenas comienza y guarda muchas sorpresas. Gracias a muchos eventos que se están llevando a cabo a mitad de año, hemos podido ver novedades de algunos juegos, así como próximos proyectos. Pues bien, una sorpresa más hoy fue revelada con el anuncio de un nuevo DLC gratuito que llegará a Overcooked! 2.

Durante una emisión más del evento Summer of Gaming de IGN, se presentó oficialmente el DLC Sun’s Out Buns Out, que llegará a consolas y PC de manera gratuita y que incluirá una buena cantidad de contenido nuevo muy apropiado para esta época del año, caracterizada por fiesta, calor, y diversión, que se unirá al caos en la cocina que caracteriza a la serie.

Por si te lo perdiste: el DLC Carnival of Chaos debutó hace algunos meses sin costo adicional.

Sun's Out Buns Out ofrecerá más desafíos y mecánicas de gameplay

La desarrolladora Ghost Town compartió por medio de un video que Sun’s Out Buns Out traerá consigo 5 nuevos niveles gratuitos, 2 chefs caninos nuevos, y platillos nunca antes vistos en el juego y acordes con el verano, en el video se puede ver que los usuarios podrán preparar hot dogs con diferentes salsas, que podrán conseguir del dispensador que debutó en Carnival of Chaos, aparte de jugar en niveles con plataformas flotantes, con pirotecnia y confetti.

Además, en el evento Summer of Gaming los presentadores tuvieron la oportunidad de compartir una sección de gameplay extensa, con la cual puedes ver algunas de las novedades que se incluirán en el DLC.

El DLC Sun’s Out Buns Out llegará primero a Steam, el próximo 5 de julio y después a consolas, aunque no se especificó la fecha de estreno.

No te contamos más y mejor te dejamos con los videos de anuncio y de gameplay.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás esperando con entusiasmo la llegada de este DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Overcooked! 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos