Podrás evitar que la policía te de muchos problemas en el remake de Mafia

Mafia: Definitive Edition debutará el el 27 de agosto

Podrás evitar que la policía te de muchos problemas en el remake de Mafia

Mafia: Definitive Edition debutará el el 27 de agosto

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Todos los juegos de temática criminal cuentan con policías cuya IA resuta bastante extraña pues suelen ser tolerantes con cosas incongruentes, como pasar frente a ellos con armamento pesado, pero la reacción es contraria en situaciones que no lo ameritan. Más allá de que esto es un problema propio de este tipo de juegos, los desarrolladores de Mafia: Definitive Edition han preferido optar por la decisión del jugador al respecto.

Durante una entrevista con USGamer, Hangar 13, desarrolladores de Mafia: Definitive Edition, revelaron que el remake de esta entrega clásica de 2002 lidiará con la atención y el acoso de la policía a través de niveles de intensidad, los cuales podrán ser seleccionados y controlados en todo momento por los jugadores. ¿Qué significa esto? De acuerdo con los creativos, cuando inicies con el juego el nivel estándar de la policía será el mismo de la entrega original, pero si quieres que los cuerpos de autoridad sean más estrictos o que solo estén de adorno, puedes hacerlo en el menú de opciones.

Por otra parte, Hangar 13 reveló que la estructura de misiones de Mafia: Definitive Edition tendrá muchos cambios para ofrecer una propuesta fresca y no tan repetitiva como la entrega original.

Mafia: Definitive Edition debutará el 17 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos