¡Ninjala ya está disponible gratis en Nintendo Switch!

Descubre la historia trágica y el camino ninja de Van en el primer episodio animado de Ninjala

¡Ninjala ya está disponible gratis en Nintendo Switch!

Descubre la historia trágica y el camino ninja de Van en el primer episodio animado de Ninjala

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ninjala, el nuevo juego para Nintendo Switch, debutaría en mayo, pero desafortunadamente fue retrasado. El tiempo pasó y el momento de su estreno llegó hoy, 24 de junio, por lo que todos los jugadores de la consola de Nintendo ya pueden descargarlo a través de la Nintendo eShop. Para celebrar su lanzamiento, la desarrolladora GungHo Online Entertainment compartió el primer episodio de su fantástica serie de animación.

Por si no lo sabes, Ninjala es un juego Battle Royale que basa su sistema de combate en batallas con armas de corta distancia. Se trata de un título Battle Royale en el que varias personas luchan por conseguir la mayor cantidad de puntos eliminando oponentes con ayuda de sus habilidades ninja.

Lo mejor de todo es que este juego es gratuito y tiene un modelo de servicio, ya que cuenta con temporadas y Pases de Batalla, llamados Pase Ninjala. Además, debes saber que puedes gastar dinero real en él, ya sea para comprar objetos cosméticos o para mejorar a tus personajes, o comprar episodios de historia que se pueden jugar sin estar conectado a Internet.

Si estás interesado en el modo de historia, te invitamos a checar más detalles sobre todo lo que incluirá en esta página. A continuación te dejaremos un video que resume lo que podrás encontrar en el paquete de contenido de historia protagonizado por Van. Debes saber que se planea que haya más contenido de historia, así como paquetes DLC.

Ninjala estrenó su serie de caricatura

Como te comentamos días atrás, GungHo Online Entertainment compartiría un corto anime para celebrar el lanzamiento del juego, el cual estaría enfocado en Van y se llamaría Bloodline of the Shinobi, la primera entrega de la serie de animación del juego.

En este episodio se cuenta la historia de Van, un chico que tendría un juego de basquetbol importante, al cual su padre no podría asistir por motivos de trabajo. Sin embargo, luego de tener un sueño descubre la verdad sobre su padre. Si no quieres arruinarte la sorpresa, te invitamos a checar el primer capítulo más abajo antes de leer el siguiente párrafo.

Como ves, Van es hijo de un ninja, pero desafortunadamente la revelación llegó en un momento crucial, pues la vida de él y su padre estaba en riesgo. Lo emocionante es que justo después de revelarle eso, su padre le da un chicle que lo ayuda a desatar sus poderes ninja. Por desgracia, su padre no logró salir de la situación y termina en el hospital. Se desconoce si sobrevivió.

Van es descendiente de los legendarios ninjas de Japón

Lo más interesante ocurrió después, cuando un sabio ninja ofrece a Van seguir el camino de los ninjas. De acuerdo con un manuscrito ancestral localizado en un lugar secreto, luego del shogunato, los ninjas fueron expulsados de Japón, pues no tenían cabida en esa sociedad, y viajaron a Occidente, donde tuvieron que adaptarse a las culturas de esta región, pero conservando las tradiciones del shinobi.

Así, lograron vivir en armonía, sin usar sus armas hasta que el mundo las necesitara de nuevo. Todos los descendientes de los ninjas pueden despertar sus habilidades, pero lo malo es que hay algunos que usan sus poderes para perjudicar. Así, van decidió seguir el camino ninja del bien y fue a la academia de la Asociación Shinobi para desarrollar sus habilidades.

Si te gustó la historia de Van, te informamos que se espera que haya más episodios de Ninjala, en los que se contará la historia e otros personajes.

Asimismo, te informamos que hay otra serie de animaciones en la que se explica como los humanos normales pudieron encontrar la fórmula del misterioso chicle, que los convirtió en ninjas.

¿Qué te pareció el estreno de Ninjala? ¿Estás interesado en la historia de Van y sus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres checar más detalles sobre este nuevo juego de Nintendo Switch, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising