Podrás pelear contra inmensos jefes en el modo historia de Ninjala

Checa todo lo que ofrecerá este complemento de paga en su trailer de revelación

Podrás pelear contra inmensos jefes en el modo historia de Ninjala

Checa todo lo que ofrecerá este complemento de paga en su trailer de revelación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace poco nos enteramos que GungHo Online Entertainment confirmó el modo historia para Ninjala, el próximo juego exclusivo de Nintendo que llegará como free-to-play. Pues bien, hoy la desarrolladora compartió más detalles al respecto por medio de trailers que dejan ver el contenido de paga que estará disponible en el lanzamiento del juego.

Durante el evento Play For All, que GameSpot organizó como alternativa al E3 2020, luego de que fuera cancelado, se presentaron 2 trailers que dejaron echar un vistazo al contenido que llegará al juego tanto de forma gratuita como de paga.

Mucho contenido estará disponible en el estreno de Ninjala

Para empezar, te informamos que uno está enfocado en el contenido que encontrarán los usuarios de Nintendo Switch que jueguen en la primera temporada de Ninjala. Como puedes ver más abajo, el trailer deja ver algunos personajes que estarán disponibles en el estreno del juego, el próximo 24 de junio. Además, se alcanza a ver que dentro de la primera temporada ya estarán disponibles varias armas y elementos de personalización, como los emotes.

Ninjala contará con modo historia y no necesitará conexión a Internet

Aunado a esto, se reveló un trailer que muestra por primera vez el modo historia de Ninjala. Como te contamos, Van será el personaje principal y seguirá las instrucciones de su maestro para enfrentarse a ninjas misteriosos. Esta historia se contará en forma de una historieta o cómic, mezclándola con secciones de gameplay.

A lo largo de su aventura, Van tendrá que participar en varias misiones, como ir de un lugar a otro, destruir enemigos, seguir a personajes sin ser detectado, hacer defensa de un lugar en específico, e incluso pelear contra jefes haciendo uso de diversos poderes especiales que otorgan los chicles. Lo más interesante es que las batallas contra enemigos al parecer contarán con fases y en la más difícil aumentarán su tamaño, alterando igualmente el gameplay. Al completar estas misiones, el jugador podrá recibir Ninja Medals, las cuales se podrán usar para mejorar las estadísticas de las Shinobi Cards.

Algo que debes saber es que este modo de juego se podrá jugar sin necesidad de Internet, así que podría ser una buena manera para entrenar antes de incursionar en los combates en línea. Te recordamos que será necesario pagar por este contenido, aunque no se reveló su precio. El Pase de Batalla también se podrá comprar con dinero real.

Aunado lo anterior, el director general de GungHo Online Entertainment comentó a GameSpot que más adelante planean poner en marcha diversas maneras de desarrollar el juego, y refirió como ejemplos “animación 3D, animación de caricatura, cómics y actualizaciones de historia”.

¿Qué opinas del modo historia? ¿Estás interesado por probar este título? Cuéntanos en los comentarios.

La desarrolladora del título recientemente llevó a cabo una nueva Beta y la respuesta fue muy positiva por parte de los usuarios, que durante el primer periodo de prueba no lograron disfrutar la experiencia de juego por culpa de errores en los servidores.

Ninjala debutará el próximo 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre esta propuesta si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising