Anuncian Cyberpunk: EDGERUNNERS, una serie animada de Cyberpunk 2077

La producción de CD Projekt RED y Trigger debutará en Netflix

Anuncian Cyberpunk: EDGERUNNERS, una serie animada de Cyberpunk 2077

La producción de CD Projekt RED y Trigger debutará en Netflix

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como lo prometido es deuda, CD Projekt RED compartió hoy varias noticias sobre Cyberpunk 2077 en el evento Night City Wire. La compañía preparó una gran sorpresa para sus fans, pues anunció otro proyecto relacionado con su título futurista.

Se trata de Cyberpunk: EDGERUNNERS, una serie animada basada en el mundo de Cyberpunk 2077. La noticia entusiasmó a los jugadores, pues la producción está en manos de CD Projekt RED y del reconocido estudio Trigger.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

Cyberpunk: EDGERUNNERS está en buenas manos y llegará a Netflix

De acuerdo con los detalles, Cyberpunk: EDGERUNNERS se basará en el universo del juego, pero nos ofrecerá una historia original, es decir, que será independiente de la narrativa de Cyberpunk 2077.

La serie se ambientará en Night City, locación clave del juego, pero contará con nuevos personajes. Otra buena noticia es que todos podrán disfrutar la serie, pues se lanzará a través de Netflix.

Sin embargo, la espera será un poco larga. Cyberpunk: EDGERUNNERS todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará lista para 2022. La serie contará al principio con 10 episodios, donde conoceros la historia de un niño que vive en la calle.

Seremos testigos de como el chico trata de sobrevivir a la ciudad del futuro. “Teniendo todo que perder, elige mantenerse vivo convirtiéndose en un Edgerunner, un mercenario forajido también conocido como ciberpunk”, dice su descripción. Abajo te dejo su trailer de revelación, donde varios creativos hablan sobre la serie:

Por si te lo perdiste: CD Projekt RED prepara una serie de cómics de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se estrenará el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos