JulioProfe explora su faceta como gamer jugando LoL y con un nuevo canal

El youtuber experto en matemáticas está siendo un éxito en el mundo gamer

JulioProfe explora su faceta como gamer jugando LoL y con un nuevo canal

El youtuber experto en matemáticas está siendo un éxito en el mundo gamer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay varias maneras en las que una persona puede destacar en YouTube. Si bien la más conocida es con contenido de entretenimiento, la realidad es que la plataforma se ha convertido en una buena plataforma educativa. Uno de los creadores de contenido que han destacado en esto es Juan Alberto Ríos Gallego, ingeniero civil colombiano mejor conocido como JulioProfe. Hasta ahora, este youtuber ha sido la clave que muchos necesitaban para pasar sus exámenes, pero ahora nos mostró otra faceta al abrir un canal de gameplay.

Esta semana, JulioProfe sorprendió a la comunidad de YouTube al abrir un nuevo canal muy diferente al principal. Su nombre es JulioProfeGamer y en él sube sus partidas de League of Legends, el popular MOBA de Riot Games.

JulioProfe es un experto en matemáticas y de eso no hay duda; sin embargo, sus habilidades como gamer no están a la misma altura. Esto se explica ya que aún está aprendiendo todo lo que ofrece League of Legends. Lo bueno es que a su comunidad no le ha importado esto y muchos le comentan que están seguros de que es cuestión de tiempo para que se vuelva en un maestro del MOBA.

Cabe mencionar que la decisión de JulioProfe de abrir un nuevo canal pareció ser la acertada, ya que está siendo un éxito. Al momento de redactar esta nota tiene más de 257,000 suscriptores y la mayoría de sus videos suman más de 100,000 visitas. Esperamos que siga creciendo y que posteriormente lo veamos probando más juegos.

Por si te lo perdiste: Laura Bozzo y Riot Games preparan algo para League of Legends

Y a ti, ¿qué te pareció esta nueva faceta de JulioProfe? ¿Alguna vez imaginaste verlo jugando League of Legends? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre el MOBA de Riot Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos