Nuevas plantillas de adidas son compatibles con FIFA Mobile y te motivan a ejercitarte

Adidas GMR ya está a la venta en México

Nuevas plantillas de adidas son compatibles con FIFA Mobile y te motivan a ejercitarte

Adidas GMR ya está a la venta en México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Alguna vez has soñado con ejercitarte y después ser recompensado en un videojuego? Si respondiste afirmativamente te tenemos una buena noticia. Adidas lanzó GMR, unas nuevas plantillas que miden tu desempeño físico para premiarte en FIFA Mobile.

GMR es un proyecto de adidas que está conformado por un par de plantillas y un tag Bluetooth que utiliza la tecnología Jacquard de Google. Como puedes imaginar, estas plantillas están hechas para ir en el calzado de entusiastas de futbol y medir su desempeño en la cancha.

Una vez que están en el calzado de una persona y vinculadas con un teléfono celular, GMR usará su tecnología para medir diferentes acciones. Por ejemplo, determina la distancia que corrió su usuario o la velocidad a la que disparó el balón.

Como mencionamos antes, GMR es compatible con FIFA Mobile. Así pues, al vincularlo desbloquearas una serie de desafíos semanales y otros retos físicos que, al ser completados, te premian con bonificaciones para tu equipo de FIFA Mobile.

Algo que es importante señalar es que adidas GMR te permitirá desbloquear una tarjeta especial de Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus. Así pues, con tan solo comprarlo obtendrás una buena adición a tu equipo de estrellas.

Si te llama la atención, debes saber que adidas GMR ya está a la venta en México. Este producto se vende a cambio de $1499 MXN.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con FIFA.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos