David Beckham invierte en los esports

El legendario futbolista inglés ya forma parte de Guild Esports

David Beckham invierte en los esports

El legendario futbolista inglés ya forma parte de Guild Esports

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La escena de los esports ha recibido apoyo de diversas estrellas de distintos sectores y recientemente se anunció que David Beckham se ha metido de lleno en este mundo con una nueva organización en Reino Unido, la cual buscará formar a los profesionales que competirán próximamente.

El legendario futbolista inglés, David Beckham, quien es parte importante de la historia del Manchester United y tuvo un paso no muy brillante en el Real Madrid, se ha dedicado en fechas recientes a invertir en el deporte, como lo hizo en la MLS de Estados Unidos fundando el Inter Miami FC. Pues bien, el siguiente paso en la etapa de Beckham como inversionista son los esports uniendo fuerzas con Blue Star Capital para fundar Guild Esports.

De acuerdo con la información, Guild Esports tendrá una organización basada en un modelo de formación, por lo que contará con divisiones de formación para los nuevos talentos y una vez que estos tengan la preparación adecuada podrán dar el salto al mundo profesional en las escenas competitivas de Rocket League, FIFA y Fortnite: Battle Royale.

Además de la participación de Beckham, Guild Esports cuenta con la presencia de Carleton Curtis, quien fue artífice de la creación de la Overwatch League y la Call of Duty League.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos