Square Enix hará sus anuncios de E3 2020 en julio o agosto

La compañía quería tener algún tipo de conferencia

Square Enix hará sus anuncios de E3 2020 en julio o agosto

La compañía quería tener algún tipo de conferencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19) eventos de videojuegos como E3 2020 tuvieron que ser cancelados. Esto cambió los planes de muchas compañías, quienes planeaban utilizar el evento para revelar diferentes proyectos. Una de las afectadas fue Square Enix, empresa que realizará los eventos planeados para E3 2020 en los próximos meses.

En una sesión de preguntas y respuestas con accionistas. Square Enix fue cuestionado sobre si el coronavirus afectó sus planes de revelación de juegos. La respuesta de la compañía fue afirmativa, ya que planeaban hacer anuncios en este verano.

Más adelante, Square Enix señaló que pensó en tener un evento para reemplazar E3 2020, pero los materiales para hacerlo no estaban listos. Así pues, ahora harán las revelaciones en algún punto de julio o agosto como anuncios individuales.

“Normalmente anunciaríamos nuevos juegos en E3 2020. Teníamos planeados tener una conferencia de prensa como un evento reemplazo, pero no fuimos capaces de hacerlo ya que los materiales no estaban listos. Anunciaremos más juegos individualmente conforme el tiempo nos permita. Varios anuncios se harán en julio o agosto”, finalizó la compañía.

Y tú, ¿qué anuncios esperas que haga Square Enix? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Summer Game Fest.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos