Parece que el nuevo Commander Keen para iPhone y Android fue cancelado

El proyecto para móviles fue revelado en E3 2019

Parece que el nuevo Commander Keen para iPhone y Android fue cancelado

El proyecto para móviles fue revelado en E3 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En E3 del año pasado, Bethesda nos llevó a un viaje de nostalgia al anunciar que Commander Keen estaría de regreso con una nueva entrega protagonizada por los hijos del protagonista. Si el proyecto para iOS y Android te tenía emocionado, debes saber que hay razones para creer que fue cancelado.

Todo comenzó con un tweet de Nitomatta, usuario de Twitter que aseguró que el proyecto no seguiría con su desarrollo. Cabe mencionar que se mostró satisfecho con la información que compartió, asegurando que era “una buena noticia”.

“Buenas noticias, el juego de Commander Keen para móviles ha sido oficialmente cancelado. Parece que ZeniMax Online Studios se dio cuenta de la idea terrible que era y borró casi cualquier trazo de él de redes sociales. (…) Perdón si soné grosero con la gente que trabajó en el juego. El arte es probablemente lo mejor que salió de él, pero realmente nunca debió de haber existido. Keen merecía algo mejor”, explicó el usuario.

Casi no quedaron rastros del nuevo Commander Keen en Internet

Si bien las declaraciones de Nitomatta apuntaron hacia la cancelación, lo que convención a muchos sobre que en verdad fue cancelado es que casi no queda rastro del juego en Internet.

A lo que nos referimos es que el sitio oficial del juego ahora te lleva a la página de Bethesda. Asimismo, artículos oficiales sobre el juego y videos del proyecto fueron puestos en privado por el equipo de Bethesda Softworks.

Dicho lo anterior, lo único que queda de Commander Keen es su página de Google Play, pero no es posible descargarlo. Ten en cuenta que este proyecto tuvo un estreno previo en algunas regiones, la cual nunca se extendió.

Cabe mencionar que, en Google Play, Commander Keen tiene reacciones muy negativas. Su calificación es 1.9/5 y en los comentarios podemos ver varias quejas sobre el proyecto.

Por el momento, Bethesda Softworks no ha hecho ningún comentario sobre la supuesta cancelación de Commander Keen. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más información.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Commander Keen.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos