Dr Disrespect fue banneado de Twitch y dicen que será permanentemente

Se desconoce la razón por la que el canal desapareció de la plataforma

Dr Disrespect fue banneado de Twitch y dicen que será permanentemente

Se desconoce la razón por la que el canal desapareció de la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Guy “Dr Disrespect” Beahm es uno de los streamers más controversiales del mundo y una vez más está dando de qué hablar. Lo decimos ya que, de manera misteriosa, su canal fue banneado de la plataforma y fuentes aseguran que será una medida permanente.

La plataforma Streamer Bans registró que Dr Disrespect fue banneado de Twitch la tarde del 26 de junio de 2020. Así pues, si entras al canal del streamer verás que se encuentra disponible, por lo que no puedes ver contenido como sus clips.

Es importante señalar que, según información de Rod “Slasher” Breslau, periodista que cubre esports y el mundo de streamers, Dr Disrespect fue banneado de manera permanente. Sus fuentes también indican que no se trata de un problema relacionado con alguna queja relacionada con una violación de derechos de autor.

Al momento de redactar esta nota, Twitch se ha negado a dar una razón por el banneo de Dr. Disrespect. El streamer también ha permanecido en silencio en torno a esta situación.

“Como es nuestro proceso, tomamos acciones apropiadas cuando tenemos evidencia de que el streamer ha violado nuestras Directrices de Comunidad o Términos de Servicio. Esto aplica para todos los streamers sin importar su importancia o prominencia en la comunidad”, explicó Twitch.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos