Star Wars Episode 1: Racer tendrá edición de colección para Switch y PS4

El producto de edición especial se ofrecerá en cantidades muy limitadas

Star Wars Episode 1: Racer tendrá edición de colección para Switch y PS4

El producto de edición especial se ofrecerá en cantidades muy limitadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La semana pasada llegó el port para Nintendo Switch y PlayStation 4 de Star Wars Episode 1: Racer, un clásico juego de licencia de la década de los 90. Si te gustó y quisieras tenerlo en tu colección física, te alegrará saber que pronto podrás hacerlo, ya que saldrá una versión en formato y cartucho. Además, habrá una versión muy atractiva para los coleccionistas.

Lo que pasa es que Limited Run Games anunció que lanzará una edición física de Star Wars Episode 1: Racer. Este producto estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como puedes imaginar, esta versión es sencilla ya que sólo incluye la caja del juego y el título en cartucho o en disco, dependiendo de la versión que elijas.

Ahora bien, para aquellos coleccionistas que quieran algo más, Limited Run Games también sacará la Classic Edition de Star Wars Episode 1: Racer. Se trata de un paquete que incluye la versión física del juego para Nintendo Switch, así como un poster reversible y un cartucho de Nintendo 64 conmemorativo (es decir, no funciona en la consola). Lo anterior viene en una caja muy parecida a la de los juegos para Nintendo 64, con la principal diferencia siendo que tiene el logo de la más reciente consola de Nintendo.

Puedes ver estas ediciones a continuación:

¿Cómo conseguir la edición física de Star Wars Episode 1: Racer?

Si te interesa conseguir alguno de estos paquetes debes de saber que estarán disponibles en la tienda de Limited Run Games.

La preventa de ambas versiones de Star Wars Episode 1: Racer estará disponible a partir del 10 de julio a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México. Esta fase de venta estará disponible durante 4 semanas así que si quieres tu copia te recomendamos obtenerla lo más pronto que puedas.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce cuánto costarán estas ediciones de Star Wars: Episode 1: Racer. Parece que tendremos que esperar a que se abra la preventa para conocerlo.

Star Wars Episode 1: Racer está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Nintendo 64 y Dreamcast. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos