Remake de Destroy All Humans! muestra gameplay en nuestro trailer

El avance nos da una probadita de las locaciones en Santa Modesta

Remake de Destroy All Humans! muestra gameplay en nuestro trailer

El avance nos da una probadita de las locaciones en Santa Modesta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En menos de un mes, el remake de Destroy All Humans! hará su esperado estreno. Si no puedes esperar a ver qué tal luce, te alegrará saber que se mostró en un nuevo avance.

Por medio de un avance titulado Welcome to Santa Modesta, THQ Nordic nos dio un nuevo vistazo al remake de Destroy All Humans! Se trata de un video enfocado en Santa Modesta, la ciudad fícticia al sur de California en el que se llevan a cabo los hechos de este juego.

Destroy All Humans!disponible en Amazon México y GMG

Si bien la ciudad luce atractiva, la realidad es que no es la verdadera estrella del avance. A lo que nos referimos es que lo que se lleva la atención es que podemos ver a Crypto utilizando sus habilidades.

Esto quiere decir que en el pequeño avance que nos compartió THQ Nordic, Crypto aparece haciendo levitar a personas, modificando intentas y dañando humanos. Tampoco podía faltar su nave espacial, la cual sale haciendo destrozos en Santa Modesta.

¿Quieres ver el video? No te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que lo viste, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por este remake? Cuéntanos en los comentarios.

Destroy All Humans! llegará el 28 de julio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos