PUBG Mobile recibirá un mapa muy pequeño para partidas cortas

El Battle Royale quiere que puedas disfrutar partidas en cualquier lugar

PUBG Mobile recibirá un mapa muy pequeño para partidas cortas

El Battle Royale quiere que puedas disfrutar partidas en cualquier lugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PUBG Mobile es una experiencia interesante que se ha ganado un lugar en el mercado de juegos para móviles. Dicho esto, un problema para algunos es que algunas de sus partidas pueden llegar a ser muy largas. Para que eso no sea un problema, el título recibirá un mapa muy pequeño diseñado para partidas cortas.

En una plática con The Verge, Rick Li, productor de PUBG Mobile, reveló Livik. Se trata de un escenario hecho específicamente para este juego para móviles y el cual sólo estará disponible para partidas de 40 jugadores.

Algo interesante de Livik es que sólo mide 2x2 kilómetros. Así pues, está diseñado para ser un escenario con partidas que duren cerca de 15 minutos cada uno, lo que resulta perfecto para jugadores que sólo quieren una partida rápida para entretenerse cuando tengan un rato libre.

“Queremos que más personas puedan disfrutar PUBG Mobile de una forma flexible”, explicó Li. “La iniciativa para este mapa es tener mayor flexibilidad para esos jugadores que tienen agendas más apretadas y circunstancias a las que se tienen que acomodar”.

¿Cómo será Livic, el nuevo mapa para PUBG Mobile?

Ahora bien, que Livik sea un escenario pequeño no quiere decir que será un escenario poco variado. De hecho, tendrá varios puntos de interés que vas a querer explorar cuando tengas la oportunidad de visitarlo.

Lo que pasa es que Li ya confirmó que Livik será un escenario basado en terreno nórdico. Es por esto que en él puedes esperar lugares como un volcán, cascadas y aguas termales. De hecho, algunos de los puntos del mapa están hechos para cambiar la manera en la que los jugadores disfrutan el Battle Royale.

“Las cascadas alrededor del mapa entregarán interacciones únicas con el jugador, las cuales no están disponibles en otros mapas. La característica de la cascada es el impacto ´físico real del flujo del agua. Los jugadores podrán ser llevados por la corriente cuando estén en la cima. También puedes crear nuevas tácticas sorpresa”, explicó Li.

Por el momento, Livik no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible “pronto”. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos