Patente de Sony es parecida a una función perdida de Xbox One

Parece que la función está pensada para sistemas PlayStation

Patente de Sony es parecida a una función perdida de Xbox One

Parece que la función está pensada para sistemas PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony registró una nueva patente para un dispositivo que llamó la atención de muchos. Curiosamente no fue por presentar algo realmente novedoso, sino que simplemente recordó a una función de Xbox One que quedó perdida con el paso de las actualizaciones.

Como notaron en The Game Post, Sony registró una nueva patente en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Con ella patentó un Information Processing Device, o Dispositivo de Procesamiento de Información, en español.

Según la información presentada, se trata de un dispositivo que presenta una pantalla principal con el contenido más importante, así como una pantalla secundaria con contenido diferente. Lo interesante es que el dispositivo puede recibir la orden de cambiar de modo para recibir operaciones desde la pantalla secundaria. Al hacerlo destaca la segunda pantalla.

A continuación, puedes ver una imagen de esta patente:

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce para qué es esta patente, pero parece estar pensada para dispositivos PlayStation. También es importante señalar que es probable que al final nunca sea utilizada y que Sony sólo haya registrado su tecnología.

Un dispositivo que recuerda a Xbox Snap

Si compraste un Xbox One a principios de generación es probable que la imagen que presenta la patente, así como su función te recuerde a algo. Nos referimos a Xbox Snap, una característica de Xbox One que funcionaba como modo Picture-in-Picture (PiP)

Se trataba de una característica diseñada para ser utilizada en conjunto con Kinect y que te permitía compartir la pantalla con diferentes funciones. Por ejemplo, podías navegar por Internet mientras jugabas o incluso ver televisión.

Y a ti, ¿qué te pareció esta patente? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos