Devs de Dead by Daylight niegan haber modificado apariencia de Pyramid Head

Fans consideran que el trasero del icónico personaje de Silent Hill fue reducido

Devs de Dead by Daylight niegan haber modificado apariencia de Pyramid Head

Fans consideran que el trasero del icónico personaje de Silent Hill fue reducido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Silent Hill parece estar fuera de la órbita de Konami y de la industria desde hace años, la franquicia de Survival Horror cuenta con una comunidad entusiasta que sigue recordando las buenas entregas que cautivaron y aterraron a los jugadores hace años. De ahí que el repentino anuncio de una colaboración con Dead by Daylight llamara la atención de los seguidores, aunque algunos han llevado su pasión y atención al detalle más allá haciendo un reclamo a los desarrolladores.

Según un reporte de Polygon, luego de la llegada de Pyramid Head, el icónico personaje de la franquicia que apareció en Silent Hill 2, algunos fans del Survival Horror de Konami expresaron su descontento en cuanto al diseño que se usó en Dead by Daylight pues consideran que su trasero fue reducido. Quizá el reclamo no es tan fuerte, y más bien se lee como una broma para con el estudio, sin embargo dio pie a una serie de comentarios que llamaron la atención de Behaviour Interactive.

Tras las publicaciones de los fans, Mathieu Cote, director de Dead by Daylight, respondió que lo único que hizo el equipo de desarrollo fue pulir algunos detalles de Pyramid Head, pero no se modificó nada de su diseño y dimensiones originales. Asimismo, el creativo señaló que la confusión pudo haberse creado por la modificación de la prenda que usa el personaje, la cual daría la impresión de que su cuerpo ha sido modificado, pero no es el caso.

Pyramid Head no será el único personaje de Silent Hill en llegar a Dead by Daylight y aquí conocerás los detalles de lo que viene en camino para el juego de supervivencia.

Dead by Daylight está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos