FIFA rinde tributo al Mundial Italia 90 al más puro estilo del gaming

La justa de aquel año terminó con la selección de Alemania alzando la copa

FIFA rinde tributo al Mundial Italia 90 al más puro estilo del gaming

La justa de aquel año terminó con la selección de Alemania alzando la copa

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los deportes profesionales que se ha apoyado en los videojuegos durante esta pandemia es el futbol y si la relación entre la FIFA y la industria era muy cercana y fructífera gracias a la franquicia de Electronic Arts, parece que ahora lo es más y para muestra está el tributo que la asociación internacional hizo para el Mundial Italia 90.

La cuenta oficial de Twitter de la FIFA recordó hoy la celebración del Mundial Italia 90, el cual se llevó a cabo del 8 de junio al 8 de julio de aquel año arrojando como campeón a Alemania luego de una dramática final contra Argentina que se decidió por un solo gol. En marco del ascenso de los videojuegos como la forma de entretenimiento ideal para la pandemia, la asociación dio un toque de gaming a su video incluyendo momentos emotivos que cautivaron a los fans hace 30 años.

El video, que usa una pista similar a la del tema musical de Mortal Kombat, se presenta con el formato de un videojuego recordando la justa y sus encuentros históricos, como aquel choque en octavos de final entre Argentina y Brasil en la que Diego Maradona maravilló a todos con una jugada desde medio campo que fue rematada por Claudio Caniggia.

¿Qué te parece este tributo al Mundial Italia 90?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos