¿Cuántos personajes nuevos llegarán a VALORANT por año? Riot responde

La desarrolladora definió la cantidad de modos, mapas y más contenido que prepara anualmente para el juego

¿Cuántos personajes nuevos llegarán a VALORANT por año? Riot responde

La desarrolladora definió la cantidad de modos, mapas y más contenido que prepara anualmente para el juego

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

VALORANT por fin debutó oficialmente en todo el mundo hace algunas semanas, con mucho éxito. A pesar de que el título cuenta con una buena cantidad de personajes, Riot Games está comprometido a expandir el contenido y darle soporte por muchos años. Hasta hoy no sabíamos con qué frecuencia llegarían nuevos personajes, modos y contenido, pero hace algunas horas Riot Games dio más detalles.

Anna Donlon, productora ejecutiva de VALORANT, aprovechó el más reciente video de actualización para informar sobre la cadencia de contenido que recibirá VALORANT a lo largo de un año. De acuerdo con la desarrolladora, el estreno del juego es el comienzo y se espera que se agreguen más funciones y mejoras conforme Riot Games pula el juego y reciba retroalimentación de los usuarios. Como ejemplo, Donlon mencionó que pronto se agregarán una opción de rendirse de forma prematura, de dar revanchas, medidas para proteger a los streamers, al igual que cambios en la interfaz de usuario.

Por si te lo perdiste: VALORANT tendrá un torneo oficial próximamente y Latinoamérica podrá participar.

VALORANT recibirá mucho contenido a lo largo del año

Donlon habló sobre la manera en la que distribuirán el nuevo contenido cada año. Para empezar debes saber que el contenido nuevo se dividirá en Episodios y Actos. Los primeros tendrán una duración de 6 meses, mientras que los últimos se renovarán cada 2 meses. Dicho de otra manera, dentro de 1 año, habrá 2 Episodios y 6 Actos por año (cada Episodio englobará 3 Actos).

Cada Acto arrancará con la inclusión de un nuevo agente, por lo que se espera que se presenten 6 personajes nuevos cada año. El comienzo de cada Acto se marcará también con la inclusión de un nuevo Pase de Batalla. Los skins nuevos llegarán con una cadencia de 1 o 2 semanas.

Pero eso no es todo, como te contamos, también habrá Episodios, los cuales se centrarán en desarrollar la historia de VALORANT y explicarán algunos misterios del título, como la razón por la que flota la isla y el porqué de las cajas verdes en los mapas. Asimismo, se espera que con la llegada de un nuevo Episodio aparezca una función nunca antes vista o una mecánica novedosa.

Riot Games trabaja en nuevo modos y en asegurar la mejor experiencia de juego

Como sabes, VALORANT debutó con el modo bomba, pero los jugadores pidieron un modo que no tome tanto tiempo. Riot Games los ha escuchado y por ello trabaja de forma más acelerada en la creación de nuevos modos. Spike Rush es uno de ellos y, aunque aún no se conoce cuando debutará, se espera que lo haga antes del inicio del Episodio 2.

Riot Games está comprometido en hacer la experiencia de juego de VALORANT una de las mejores y para conseguirlo no sólo está trabajando en un fuerte sistema de detección de tramposos, sino que también quiere eliminar a los usuarios tóxicos. La desarrolladora ya cuenta con herramientas para reportar personas con conductas inapropiadas e invitó a su comunidad a usarlas.

¿Qué te pareció la cadencia de la inclusión de nuevo contenido? ¿Esperabas que VALORANT se actualizara con esa frecuencia? Cuéntanos en los comentarios.

El juego de disparos de Riot Games ha sido tan popular en PC que los jugadores de consola se han preguntado si hay posibilidades de que llegue a estas plataformas. Ante esto, Riot Games mencionó que hay probabilidades, pero tal vez no lo consiga.

VALORANT está disponible únicamente en PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos