El circuito de esports de VALORANT iniciará pronto en Latinoamérica

El VALORANT Invitational formará parte de la Ignition Series

El circuito de esports de VALORANT iniciará pronto en Latinoamérica

El VALORANT Invitational formará parte de la Ignition Series

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

VALORANT, el más reciente juego de Riot Games, debutó con éxito en PC. La compañía busca crear un circuito sólido de esports para su shooter, así que prepara eventos que se llevarán a cabo en varias regiones, incluyendo Latinoamérica.

Como parte de su apuesta para nuestra región, la compañía prepara el GGTech VALORANT Invitational, torneo que será parte de la programación de Ignition Series, el gran circuito competitivo del shooter. Riot Games ya reveló los primeros detalles del VALORANT Invitational, competencia que arrancará a principios del próximo mes.

VALORANT tendrá un torneo para los mejores de nuestra región

Riot Games invitará a los mejores equipos de VALORANT de nuestra región a participar en VALORANT Invitational. La compañía prepara 2 torneos, uno para cada LAN y otro para LAS.

En cada competencia participarán 8 equipos, así que en total serán 16 escuadras las que midan sus habilidades en el torneo. Todos ellos competirán por una bolsa de premios de $5000 USD.

Las competencias serán con un formato de eliminación al mejor de 3 partidas. Las finales se jugarán al mejor de 5 partidas. Los torneos se podrán seguir a través de Facebook, Twitch y YouTube.

Las finales de América del Sur se llevarán a cabo el jueves 2 de julio, mientras que las finales de América del Norte serán al día siguiente. Riot Games revelará pronto a los equipos participantes. Por ahora solo está confirmado Undead Gaming de Argentina.

Por si te lo perdiste: ¿VALORANT llegará a consolas?

VALORANT ya está disponible de forma gratuita para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el shooter táctico en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos