Nintendo podría cambiar el formato de los Direct

La compañía no tiene planes de hacer eventos físicos

Nintendo podría cambiar el formato de los Direct

La compañía no tiene planes de hacer eventos físicos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los Nintendo Direct han sido la manera principal en la que Nintendo ha compartido noticias con sus fans, reemplazando casi por completo las conferencias tradicionales. Dicho esto, los tiempos cambian y por eso Nintendo está dispuesto a modifica el formato de los Nintendo Direct

En una plática con inversionistas (traducida por VGC), Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, dejó claro que considera que los Direct son una manera efectiva de presentar información. Dicho esto, la realidad es que los tiempos cambian, por lo que el formato podrían cambiar para evolucionar.

“Sentimos que los Nintendo Direct son una forma increíblemente efectiva de presentar información directamente a nuestros consumidores de manera clara. A la inversa, los tiempos cambian y también la mejor manera de promocionar productos, por lo que existe la posibilidad de que salga una mejor manera de presentar esta información”, destacó.

Más adelante, Furukawa señaló que Nintendo está en búsqueda de las mejores maneras de compartir información con sus fans: “Siempre nos gusta examinar todas las maneras posibles de comunicar esta información a los jugadores”.

Nintendo no planea eventos presénciales

En la plática, Furukawa también dejó claro que, por el momento, Nintendo no tiene planes de organizar o participar en eventos presénciales. Como puedes imaginar, la causa de esto es la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19).

“En años normales hubiéramos mostrado los juegos presentados en E3 a los accionistas. Sin embargo, debido al coronavirus, E3, así como otros eventos, han sido cancelados y por el momento no tenemos planes de hacer otros eventos de esta naturaleza”, señaló.

Para finalizar, Furukawa señaló que están siendo flexibles en la manera en la que comparten las noticias a sus fans. Así pues, invitó a todos a mantenerse pendientes de sus canales oficiales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te agrada el formato actual de los Nintendo Direct? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos