Halo: el rodaje de la serie ya puede regresar; tiene un presupuesto millonario

La serie de Showtime debutará en 2021

Halo: el rodaje de la serie ya puede regresar; tiene un presupuesto millonario

La serie de Showtime debutará en 2021

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como sabes, Showtime está trabajando en una serie basada en Halo, la exitosa franquicia de Xbox Game Studios. El rodaje de esta producción comenzó el año pasado, pero se tuvo que detener debido al coronavirus. Por suerte ya pueden comenzar a grabar de nuevo.

De acuerdo con información de Variety, en Hungría, lugar donde se está grabando Halo, ya terminó el estado de emergencia por coronavirus, así que varias medidas de contingencia se relajaron. Asimismo, se anunció que el país entregará permisos especiales serán dado a extranjeros que quieran entrar al país a trabajar en proyectos de rodaje.

Gracias a lo anterior, el rodaje de Halo volverá a comenzar en Korda Studio. Se trata de un equipo de producción que está cerca de Budapest.

Otro punto interesante es que Halo tiene un presupuesto millonario. Lo que pasa es que la fuente confirmó que hasta ahora Showtrime ha invertido $41.3 MDD en la producción de Halo en Hungría.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite: nuevo teaser apunta al regreso de un poderoso villano

Por el momento se desconoce cuántos capítulos de Halo se han rodado. Te recordamos que se espera que la serie tenga 9 capítulos y que debute en 2021.

¿Buscas más noticias relacionadas con Halo? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos