Xbox Game Pass: SoulCalibur VI podría llegar al servicio

Pequeña pista nos dice qué esperar del próximo mes

Xbox Game Pass: SoulCalibur VI podría llegar al servicio

Pequeña pista nos dice qué esperar del próximo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft sigue trabajando para ampliar el catálogo de Xbox Game Pass y ofrecer una propuesta atractiva a todos sus consumidores. Es por esto que llama la atención que hay razones para pensar que SoulCalibur VI podría unirse al servicio.

Por medio de la cuenta oficial de Game Pass, Xbox publicó un tweet en el que hace pensar que una entrega de SoulCalibur está en camino al servicio. Esto lo decimos ya que aseguró que el nombre del juego comparte letras con la frase “coming soon” (en español: llegará pronto).

“Me acabo de dar cuenta que ‘SOULCALIBUR’ y ‘coming soon’ tienen algunas de las mismas letras…¿qué significará esto?”, señala el tweet.

Poco antes, la cuenta de Xbox Game Pass insinúo que pronto conoceremos más sobre los juegos que llegarán próximamente al servicio. Hay que tener en cuenta que estamos a finales de junio y aún falta conocer cuáles serán los primeros juegos que llegarán a Game Pass en julio.

Y tú, ¿crees que veremos SoulCalibur VI en Xbox Game Pass? ¿Qué títulos te gustaría que llegaran al servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos