Minecraft Dungeons estrenó su primer DLC; lo puedes jugar en Xbox Game Pass

El título recibió Jungle Awakens y contenido gratuito en todas las plataformas

Minecraft Dungeons estrenó su primer DLC; lo puedes jugar en Xbox Game Pass

El título recibió Jungle Awakens y contenido gratuito en todas las plataformas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si te quedaste con ganas de más después de acabar Minecraft Dungeons, te tenemos una excelente noticia. Por si no lo recuerdas, Mojang Studios trabaja en diverso contenido adicional, incluyendo 2 expansiones.

La primera de ellas, Jungle Awakens, te dará más horas de diversión a lo largo de diversas áreas ambientadas en una peligrosa jungla. Ya no tienes que esperar más para jugar este DLC, pues debutó hoy en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Además, Mojang Studios también preparó Lost Temple, contenido que estará disponible para toda la comunidad del juego, pues se trata de DLC gratuito.

Todas estas novedades llegaron a Minecraft Dungeons

Jungle Awakens te da acceso a nuevos objetos, enemigos, equipo, así como 3 áreas adicionales para explorar. La expansión forma parte de Minecraft Dungeons Hero Edition ($29.99 USD), pero también se puede adquirir por separado a cambio de $5.99 USD.

Los jugadores tienen otra alternativa, ya que Mojang Studios ofrece el Minecraft Dungeons Hero Pass con las 2 expansiones, equipo especial, 2 skins y una mascota por $9.99 USD.

Jungle Awakens llegó con ajustes y mejoras generales para el juego base. Mojang Studios liberó una actualización con nuevo contenido gratuito para todos los sistemas. Gracias a esto, los aventureros podrán visitar el Lower Temple, una peligrosa mazmorra oculta.

Mojang Studios no ha revelado por ahora más detalles sobre la próxima expansión. Desde hace tiempo sabemos que llevará por nombre Creeping Winter y nos llevará a una región helada llena de nuevas criaturas. Seguramente en las próximas semanas habrá más información al respecto.

Por si te lo perdiste: Minecraft y otros 3 títulos entraron al Salón de la Fama de los Videojuegos

Minecraft Dungeons ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos