Devolver Digital también tendrá su presentación estilo Direct

La compañía promete revelaciones de juegos

Devolver Digital también tendrá su presentación estilo Direct

La compañía promete revelaciones de juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Devolver Digital es uno de los distribuidores de juegos indies más importantes de la industria y en el Summer Game Fest quiere demostrarlo. Es por esto que tendrá una presentación al estilo Nintendo Direct.

Por medio de una publicación en Twitter, Devolver Digital anunció que llevará a cabo el Devolver Direct. Se trata de una presentación digital en la que anunciarán nuevos juegos, revelarán fechas de lanzamiento de diferentes proyectos y mostrarán gameplay de títulos ya presentados.

Pero, ¿cuándo se llevará a cabo? De acuerdo con el anuncio oficial se llevará a cabo a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México, del sábado 11 de julio. Cabe mencionar que el evento será transmitido por medio del canal de Twitch de Devolver Digital.

Por el momento, Devolver Digital no ha adelantado nada de lo que podemos esperar del Devolver Direct. Dicho esto, hay que recordar que al distribuidor le gusta hacer las cosas de forma original, con mucha sátira y humor. Así pues, no te sorprendas si el evento da mucho de qué hablar y que no sea por los juegos anunciados.

Y a ti, ¿qué anuncios te gustaría ver en el Summer Game Fest? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Summer Game Fest.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos