A partir de hoy la Xbox Game Bar te ofrecerá todas estas mejoras

Características nuevas te entregan más personalización y facilidad de uso

A partir de hoy la Xbox Game Bar te ofrecerá todas estas mejoras

Características nuevas te entregan más personalización y facilidad de uso

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft sigue trabajando para que los PC gamers estén contentos con el ecosistema de Xbox presente en Windows 10. Es por esta razón que preparó una actualización con varias mejoras que harán que tengas una experiencia de usuario más personalizable.

Por medio de una publicación en su blog, Microsoft anunció que nuevas características ya están disponibles en Xbox Game Bar. Una de las principales es que se expansión el catálogo de Widgets, así que ya tienes más opciones de herramientas para utilizar mientras juegas.

Una de las principales novedades es Ghost, una especie de companion app para Destiny 2. En ella podrás revisar tu progreso y tener acceso instantáneo a varias características. Asimismo, tiene funciones especiales como poder revisar los mapas de Crucible antes de entrar a ellos.

Eso no es todo, puesto que también estará la versión 1.0 del Widget Gamer Bar HUD de Xpllit. Con ella podrás tener control de tus transmisiones en vivo y monitorear los niveles de audio de todos los canales de tu computadora.

También habrá Widgets que te permitirán administrar tus perfiles de iluminación RGB de diferentes dispositivos. Asimismo, habrá uno enfocado al audio espacial THX que te permitirá apagar o encender la tecnología de audio inmersivo.

Para finalizar, Microsoft anunció que además de los Widgets habrá nuevas características para Game Bar. Por ejemplo, podrás configurar la manera en la que se comportan los clics configurados con Widgets dependiendo del título que estés jugando. Asimismo, también podrás configurar la transparencia de los Widgets.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas novedades? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PC Gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos