Halo: Combat Evolved se actualizará para que puedas usar skins

La novedad llegará al port para PC junto a Halo 3

Halo: Combat Evolved se actualizará para que puedas usar skins

La novedad llegará al port para PC junto a Halo 3

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

343 Industries sigue trabajando en Halo Infinite y en llevar más entregas de Halo: The Master Chief Collection a PC. Dicho esto, la compañía también tiene otras sorpresas bajo la manga puesto que actualizará Halo: Combat Evolved para que tenga soporte para skins.

En una actualización de su blog, 343 Industries reveló que el primer Halo recibirá un sistema de personalización. Con esto los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar el color de su armadura o poner skins para personalizar sus vehículos.

Las opciones de personalización estarán disponibles para la UNSC y los Covenant. Cabe mencionar que si cambias un skin se aplicará a todas tus armas, así como a los vehículos que te suban.

¿No te gusta el aspecto poco serio de la personalización y los skins? No te preocupes, 343 Industries te dará la oportunidad de apagarlo para que así se mantenga la estética del clásico shooter de Bungie.

Este sistema de personalización estará disponible en Halo de la Master Chief Collection una vez que Halo 3 llegue a PC.

“Junto al lanzamiento de Halo 3 llegará un nuevo sistema de personalización para el multijugador de Halo: CE. Estamos emocionados de poder actualizar contenido clásico con nuevas capas de pintura”, mencionó 343 Industries.

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta colección de la histórica saga FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos